CONVOCATORIA PARA EL CAMP NOU.

MAINZ, PEREIRA Y DANI BENÍTEZ FUERA DE UNA CONVOCATORIA QUE CUENTA CON TODOS LOS “MUNDIALISTAS“. TAMPOCO VIAJAN LOS HABITUALES CON EL “B”, NI CAMPOS TORO NI ÁLVARO.

A pesar de estar en la ronda diaria de trabajo, el mallorquín Dani Benítez no ha entrado por precaución en la lista de convocados para el choque en el Camp Nou ante el FC Barcelona, como tampoco estarán el capitán Diego Mainz, que sigue arrastrando problemas abdominales, ni el francés Pereira, circunstancia esta que sorprende ya que aparentemente esta bien físicamente y hasta hace pocas jornadas había sido un fijo en la alineación titular del equipo.

Quienes vuelven a la convocatoria por razones obvias son el camerunés Allan Nyom y el malagueño Recio, para completar una lista donde están incluidos los últimos mundialistas, Brahimi, Yebda y Karnezis.

LISTA DE CONVOCADOS.

Porteros: Roberto y Karnezis.
Defensas: Nyom, Foulquier, Murillo, Diakhaté, Coeff y Brayan Angulo.
Centrocampistas: Fran Rico, Iturra, Yebda, Recio, Buonanotte y Brahimi.
Delanteros: Piti, El Arabi, Ighalo y Riki.

Fuera de la convocatoria
Por lesión: Mainz y Fatau.
Por decisión técnica: Dimitirevski, Campos Toro, Pereira, Dani Benítez, Migue García y Álvaro García.

PLAN DE VIAJE.

El equipo ha viajado a mediodía de hoy desde el Aeropuerto de Granada hasta El Prat de Barcelona, para alojarse esta noche en la Ciudad Condal en el hotel Barcelona Center, situado en el Carrer de Balmes nº103-105.

El regreso de la plantilla esta previsto después del partido, para llegar al estadio de Los Cármenes cerca de las diez y media de la noche, donde sería buena señal que le recibiera un nutrido grupo de aficionados.

 

 

 

Deja una respuesta