NYOM: «ESPERAMOS PODER REACCIONAR MAÑANA Y EL DOMINGO».

EL JUGADOR ROJIBLANCO, UNO DE LOS POCOS SUPERVIVIENTES DE LA ETAPA EN SEGUNDA B, ASEGURA QUE LAS NECESIDADES DEL EQUIPO SON IGUALES O MAYORES QUE LAS DEL CÓRDOBA. 

El lateral camerunés del Granada CF Allan Nyom ha dicho hoy que su equipo está «igual de necesitado o más» que el Córdoba, rival mañana miércoles en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, al que van a tratar de plantear un partido «complicado e incómodo«.

Nyom, encargado de atender a los periodistas en las vísperas del partido al no hacerlo el entrenador,Joaquín Caparrós, ha explicado que llegan al partido «un poco tristes» por la goleada recibida el domingo ante el Sevilla (5-1) después de haber hecho «un buen encuentro contra el Almería«, pero que mañana tienen «otra oportunidad para hacerlo bien y volver a ganar un partido«.

«La Copa nos viene bien porque llevamos muchas jornadas sin ganar en Liga y ahora tenemos la opción de jugar bien contra el Córdoba para ganar y coger confianza«, ha añadido.

«Comprendo que la afición esté triste y enfadada porque los resultados no están siendo buenos. Afortunadamente no estamos en puestos de descenso y esperamos poder reaccionar en el partido de mañana y el domingo contra el Valencia«, ha sentenciado el lateral camerunés.

Sobre el choque de mañana en el Nuevo Los Cármenes ante el Córdoba, Nyom ha recordado que los blanquiverdes «aún no han ganado en Liga» porque lo que espera que lleguen a Granada «a sacar algo positivo para la vuelta«.

«El Granada está igual de necesitado o más que el Córdoba, vamos a intentar plantearles un partido complicado e incómodo«, ha insistido Nyom, quien en lo personal se marca como meta «hacer las cosas bien» para mantenerse «en el once titular» tras haber sido suplente en los últimos encuentros.

Deja una respuesta