GRANADA Y GETAFE LLEGAN A UN ACUERDO POR LUIS MILLA.

El Getafe anunció este lunes el acuerdo con el Granada, segundo esta pretemporada, para hacerse con los servicios del centrocampista Luis Milla, que firma con el conjunto getafense por las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2027. Coincidirá con el central portugués Domingos Duarte que también firmo el equipo de Quique Sánchez Flores.

El Getafe Club de Fútbol y el Granada Club de Fútbol han llegado a un acuerdo por el traspaso de Luis Milla. El futbolista madrileño se compromete con la entidad madrileña para las próximas 5 temporadas. Formado en las categorías inferiores del Rayo Majadahonda, pasó también por la cantera del Atlético de Madrid antes de recalar en el Rayo Vallecano B. La temporada siguiente jugó en el Guijuelo. Su siguiente etapa en el C.F. Fuenlabrada le puso en el escaparate nacional, tras tres campañas en Segunda con el Tenerife dio el salto a Primera con el conjunto granadino. Ha disputado 50 partidos en la máxima categoría y anotado 5 goles.

El centrocampista se incorpora a la concentración del equipo de Quique Sánchez Flores a La Finca Resort; y será presentado el jueves, día 28 de julio, a las 11:30 horas.

LLEGAN CUATRO JUGADORES

La salida del centrocampista provoca la llegada de cuatro jugadores del conjunto azulón al Granada CF, dos de ellos lo harán en propiedad además del pago fijo de cinco millones de euros por el centrocampista.. El conjunto rojiblanco comprará a los centrales Miguel Rubio e Ignasi Miquel y obtendrá las cesiones del también zaguero Erick Cabaco y el lateral izquierdo Jonathan Silva. El Getafe asumirá además gran parte de la ficha de estos dos últimos, tras ser jugadores con una ficha bastante alta.

Los fichajes de los centrales Miguel Rubio, Ignasi Miquel y Erick Cabaco así como del lateral izquierdo Jonathan Silva cierran a priori la defensa donde aún puede producirse la salida de Adrián Marín, que no quiere quedarse en el equipo y además se encuentra en su última campaña de contrato.

Con estos fichajes y el de José Callejón, la dirección del Granada aún seguirá trabajando en posibles nuevas incorporaciones con los puestos del pivote y la banda izquierda subrayados.