FELICIDAD A MEDIAS EN LA PLANTILLA DEL ‘UNI’ POR SU ÚLTIMA VICTORIA.(audios)

A PESAR DEL TRIUNFO ‘IN EXTREMIS’ DEL PASADO SÁBADO LA FELICIDAD DE LOS MIEMBROS DE LA PLANTILLA ARLEQUINADA NO ES TOTAL, HUBO MUCHAS DIFICULTADES Y ASÍ LO EXPRESAN VILLALOBOS Y SOJO.

Manu Villalobos y el recién regresado Roberto Sojo valoraron la victoria del CD Universidad de Granada el pasado sábado contra el Olímpico Pozuelo, y que permite a los arlequinados salir de la zona de promoción de descenso.

Manu Villalobos: El joven pilar del equipo masculino afirmó «tuvo un buen partido» aunque «sufriendo en las melés«. Villalobos dijo que el Universidad «jugó una primera parte muy buena aunque fallando un poco en las touches en los últimos minutos antes del descanso«. En la segunda parte, Manu notó «mucha más comunicación en posición de defensa» aunque, no obstante «falló el equipo en las melés por falta de compenetración de los jugadores en el campo«. «Si tuviera que ponerle nota al partido, le pondría un seis y medio» completó.

Roberto Sojo: Partido especial para el capitán del ‘Uni’, que volvió a jugar con el equipo tras dos meses fuera de España: «Estoy contentísimo de haber vuelto y poder jugar de nuevo en el ‘Uni‘». El medio melé por excelencia del conjunto blanquiazul afirmó que en la primera parte se «intentó meter mucho ritmo«, pero que la segunda estuvo «completamente dominada por el rival«: «Han tenido totalmente el control«. Al equipo universitario le costó mucha pelea llegar a los últimos minutos manteniendo el marcador igualado, aunque gracias a un golpe de castigo, la victoria se tiñó de azul y blanco. «Hay que mejorar la obtención de balón, para poder tener balones rápidos en la tres cuartos, y así hacer daño en el ataque«, valoró el ‘9’ arlequinado, quien concluyó su valoración del partido apuntando las debilidades del equipo en las formaciones fijas.

El Universidad de Granada prepara desde esta tarde el próximo partido, que será dentro de dos semanas contra el Cisneros B (domingo 14, 14:00 horas), toda una final por la permanencia.

 

Deja una respuesta