PABLO PIN: “NO HAY QUE OBSESIONARSE AHORA CON LA COPA, EL PRÓXIMO ES ÁVILA”.

EL PREPARADOR GRANADINO SE MOSTRÓ FELIZ POR LA VICTORIA Y POR LA MANERA DE CONSEGUIRLA ANTE UN EQUIPO FUERTE COMO VALLADOLID. DESTACÓ EL APOYO DEL PÚBLICO Y PIDIÓ ‘NO OBSESIONARSE CON LA COPA’. 

Pablo Pin acudió con un semblante feliz a la rueda de prensa tras la conclusión del partido para valorar el encuentro. Aseguró que Valladolid “era un equipo muy duro, que empezó la temporada con dudas, pero al alcanzar su nivel llegaban aquí siendo cuartos tras ganar a casi todos nuestros rivales, con un gran entrenador”.

Valoró el choque de la siguiente manera : “El primer cuarto hemos empezado algo fríos, y nos han castigado con algunas canastas, pero al ajustar el rebote defensivo y poder correr, hemos entrado en nuestro juego y ver a los jugadores divertirse y a Cristian Uta hoy sonriendo, para un entrenador es una liberación. El rebote, el control del balón y 16 asistencias han estado muy bien”

Sobre la posibilidad que los suyos saltaran al Palacio con algo de nerviosismo entiende que “mas que nerviosos, hemos salido fríos, sin esa activación que hemos salido en otros partidos. Pero hemos reaccionado tras tres o cuatro minutos de despiste y hemos terminado 21-22, no han sido malo del todo”.

De la victoria destacó que “refuerza al equipo, ese sentimiento como tal, no ha sido una victoria de galácticos sino de trabajo y eso hace equipo”. 

Entre las claves del partido estuvo las faltas personales en el rival, y desveló que “era una de las ideas, atacar a De la Fuente y Chatman, y lo hemos conseguido ya que al final han jugado con una marcha menos por eso”.

“Estamos muy contentos, la primera vuelta ha sido muy buena, once partidos hemos ganado, y estoy feliz por ver al equipo identificado con la afición y viceversa”, explicó Pablo.

Sobre el hombre del partido Cristian Uta, dijo que “la gente joven le cuesta entrar en ritmo, Cristian empezó bien, y todo el mundo tiene altibajos, pero él es serio y entrena siempre muy bien”.

Para terminar, sobre el aspecto de las gradas del Palacio con esa cifra récord de aficionados fue conciso “con un ambiente así es espectacular jugar aquí”.

No hay que obsesionarse ahora con la Copa, hay que pensar en Ávila“, dijó Pablo Pin ya que hasta la disputa de la final quedan otros compromisos.

Iván Martínez cuando se recupere será el fichaje para la segunda vuelta. Estoy muy contento con los jugadores que tenemos y la gente esta respondiendo“, respondió Pablo ante las posibilidades de realizar algún fichaje en la segunda vuelta.

Sobre el golpe de Carlos Cobos, dijo que “en principio no tiene nada, el médico le ha visto un hematoma grande en la espalda, pero mañana tendrá que hacerse pruebas y esperemos que no sea nada“.

 

Deja un comentario