SOLDADO HACE HISTORIA CON SUS GOLES EN EUROPA.

Roberto Soldado ha logrado anotar al menos un gol en competiciones europeas con un total de cinco equipos: Real Madrid, Valencia, Villarreal, Osasuna y Granada. Es el que más ha marcado con más conjuntos distintos de un mismo país.

El Granada perdió este jueves ante el Molde, pero eso no evitó que el conjunto nazarí se clasificase para los cuartos de final de la Europa League, en los que se enfrentará a todopoderoso Manchester United.

Uno de los goles del compromiso europeo en el Puskás Arena fue obra de Roberto Soldado, que logró así su décimo tanto de la temporada y segundo en la UEL.

Asimismo, el delantero español ha conseguido marcar al menos una diana hasta con cinco equipos distintos en competición europea. Además del conjunto nazarí, el valenciano lo ha hecho con el Real MadridValencia, VillarrealOsasuna Granada.

En este baremo, es el futbolista que más goles ha conseguido con más equipos distintos de un mismo país. Además, también ha perforado la portería en competiciones continentales a nivel de club con el Tottenham, en el que militó durante dos temporadas.

Por otro lado, con su gol ante el Molde, Soldado se convirtió en el cuarto futbolista que marca para cuatro conjuntos diferentes en la Copa de la UEFA/Europa League. En esta ocasión, sus tantos con el Real Madrid no valen, ya que fueron en Champions.