FÚTBOLGranada CFPORTADA

SANDOVAL: » ES UNA VICTORIA DE LOS FUTBOLISTAS»(audio)

EL MÍSTER ROJIBLANCO ALABÓ LA PREDISPOSICIÓN DE LOS SUYOS AL CAMBIO Y EL ESFUERZO QUE REALIZARON DURANTE LOS NOVENTA MINUTOS ANTE UN SEVILLA DE CHAMPIONS.


El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha dicho que el triunfo firmado esta tarde por su equipo como local ante el Sevilla (2-1) ha sido «una victoria de los futbolistas».

Sandoval se ha mostrado en la rueda de prensa posterior al choque «satisfecho» porque «pese al poco periodo de entrenamientos que ha habido para ensayar el cambio de sistema, todo ha ido bien» destacando que el equipo «se ha adaptado bien, ha competido y ha sido generoso en el esfuerzo».

«Es una victoria de los futbolistas, la predisposición de ellos lo hace todo más fácil», ha añadido el técnico, quien ha reconocido que «había que mover esto para reaccionar, había que hacer algo porque si nos quedábamos igual no salíamos de ahí».

Sandoval ha explicado que «la intensidad es lo que marca a los equipos de mitad de tabla hacia abajo» siendo «máxima» la mostrada por los suyos ante «un Sevilla de Champions que tiene jugadores impresionantes».

El técnico ha calificado el partido de su portero Andrés Fernández como «sensacional» salvando a su equipo «en momentos fundamentales», y ha calificado al medio esloveno Rene Krhin como «un gladiador» al que tuvo que sustituir porque «tras dos meses casi sin competir estaba desfondado por la intensidad del partido».

Emery: «Hemos dado un paso atrás en el ritmo que llevábamos»

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, cree que su equipo ha dado «un paso atrás» en el ritmo que llevaba con la derrota sufrida este domingo ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes (2-1).

Emery ha explicado en la rueda de prensa posterior al choque que su equipo ha sido «muy penalizado» en el primer tiempo porque «el Granada ha jugado con más intensidad» y porque los suyos «no han interpretado» lo que debían hacer.

«El 2-0 era un hándicap muy grande, en el segundo tiempo hemos tenido otra cara y hemos estado cerca del empate muchas veces pero no lo hemos conseguido», ha añadido el técnico sevillista, insistiendo en que «la reacción ha sido buena pero no suficiente».

«El equipo estaba creciendo y hemos dado un paso atrás en el ritmo que llevábamos, comprendo que la gente de Sevilla que ha venido se ha ido dolida por no ver al equipo dar continuidad a lo que hace en casa, pero hay que levantarse y mirar adelante para recuperar la credibilidad», ha sentenciado Emery.

El técnico ha afirmado que sigue confiando en sus futbolistas y ha calificado al argentino Ever Banega como un «jugador importante» pidiendo a los suyos «saber competir y crecer cuando él no esté» para lo que seguirá «buscando alternativas» en los partidos en que falte.

Deja una respuesta