PABLO PIN: » HA VUELTO EL SENTIMIENTO DE PERTENECER A UN CLUB».

EL TÉCNICO DEL COVIRAN GRANADA HA EXPLICADO EN ‘LA JUGADA DE GRANADA’ LAS SENSACIONES DE CARA AL FIN DE SEMANA Y LAS POSIBILIDADES DEL EQUIPO DE ENTRAR EN PLAYOFF. ADEMÁS HA DESTACADO EL ASCENSO COMO CLUB DE LA FUNDACIÓN CB GRANADA.

pablopin

Coviran Granada ‘juega’ este fin de semana el partido más importante de la temporada, aquel que puede darle el pase a la fase de ascenso, pero lo hace desde la distancia, y sin representación en la pista.

Córdoba será el escenario de un duelo entre los locales Bball Córdoba recibe al CAM Enrique Soler, donde una victoria de los andaluces daría automáticamente el pase a los nazarís para seguir en competición.

Hoy, el técnico, Pablo Pin, en el programa ‘LA JUGADA DE GRANADA’ de Canal Sur Radio, ha   analizado la victoria del pasado fin de semana donde ha comentado que “fuimos en una situación que solo nos valía ganar para tener opciones, y es una muestra más de la categoría del grupo, que sin Luis López ni Oscar Anguita, todos se vinieron arriba y consiguieron una victoria importante y bonita”.

A la conclusión del encuentro ante CAM Enrique Soler ha explicado que en el vestuario le dijo a sus jugadores: “Tenéis un corazón que no os cabe en el pecho, ya que hicieron un esfuerzo espectacular, todos los jugadores aportaron muchísimo y cuando un equipo lucha a ese nivel es el orgullo más grande para un entrenador, y solo tuve que valorar el esfuerzo de la gente”.

Todos los jugadores rebotearon, realizaron buenas asistencias y al mejor equipo de la categoría lo dejaron solo 67 puntos en su campo”, añadió Pablo Pin.

Se clasifique o no el equipo para el play off, “nosotros seguimos entrenando, y aunque la temporada acabe seguiremos entrenando, ya lo hicimos la pasada campaña, son un grupo que les gusta jugar y entrenar y como tenemos opciones ,tenemos que seguir entrenando y luchando por si nos metemos en el play off, sino, para mantener la forma y mejorar técnicamente”.

La temporada puede llegar a su fin y el técnico granadino realiza una “ lectura positiva, hemos dado un paso más en la idea del club, de esfuerzo, de ser un equipo en todos los estamentos, de trabajar en colectivo y con un final muy bueno. Los jóvenes han progresado, la afición ha aumentado, las categorías inferiores muy implicadas con el equipo y viceversa”.

Un muestra de esa unión entre los diferentes equipos la explicó de la siguiente manera: “Estamos todos muy unidos, ayer por la tarde, jugó el cadete y había varios jugadores del sénior que vinieron a animar y también estaban los junior, y parece que ha vuelto el sentimiento de pertenecer a un club”.

Para la cita de Córdoba no podrá estar pero estará puntualmente informado: “No puedo ir porque tengo un tema personal, pero hay gente del club que se desplazara y nos mantendrán comunicados”.

 

Deja una respuesta