Granada CFPORTADA

BRAHIMI: «TODO LO QUE NO SEA GANAR SERÁ MUY MALO PARA EL EQUIPO».

ANGULO, RIKI Y PITI SE HAN AUSENTADO DEL ENTRENAMIENTO DE HOY POR ‘PRECAUCIÓN’, PERO NO PARECE QUE TENGAN PROBLEMAS PARA LLEGAR AL DOMINGO.

El lateral colombiano Brayan Angulo y los atacantes Iván Sánchez-Rico ‘Riki’ y Francisco Medina ‘Piti’ no han participado por precaución en el entrenamiento que hoy ha celebrado el Granada CF aunque los tres podrán estar, en principio, en el decisivo partido del próximo domingo ante el Almería.

portadagranadaelchebrahimi

Después de que el técnico Lucas Alcaraz contara ayer con todos sus efectivos en la primera sesión de trabajo tras el partido del lunes contra la Real Sociedad, del entrenamiento grupal de hoy se han ausentado Angulo, Piti y Riki.

Los tres han realizado en la Ciudad Deportiva Diputación trabajo personalizado para recuperarse de «pequeñas molestias que arrastran» y «por precaución», según han confirmado desde el club rojiblanco.

El francés Michael Pereira, ausente por lesión en el último partido, ha vuelto a completar parte del trabajo en solitario porque aún no está totalmente recuperado de la contusión en un pie que arrastra.

El objetivo del cuerpo técnico rojiblanco es contar con todos sus jugadores en buenas condiciones físicas en el decisivo partido del domingo ante el Almería, en el que los de Alcaraz buscarán una victoria para certificar su permanencia en Primera División.

BRAHIMI: «TODO LO QUE NO SEA GANAR SERÁ MUY MALO PARA EL EQUIPO».

El centrocampista argelino del Granada Yacine Brahimi ha considerado clave en el encuentro del próximo domingo contra el Almería «empezar el partido fuertes» y decisivo conseguir la victoria porque «todo lo que no sea ganar será muy malo para el equipo«.

Brahimi ha explicado hoy a los medios que en el vestuario rojiblanco se encuentran «contentos» después de haber sumado el pasado lunes ante el Real Sociedad «un punto muy importante para los objetivos del equipo«.

«Esperamos vencer al Almería porque es un partido fundamental, estamos fuertes y con muchas ganas«, ha apuntado el argelino, quien cree que será clave «empezar el partido fuertes y apretar todos«.

«Tenemos que ganar, si lo hacemos estamos salvados pero todo lo que no sea ganar será muy malo para el equipo«, ha añadido Brahimi, quien considera al Almería «un equipo complicado que también se está jugando la permanencia«.

Brahimi ha dicho que se encuentra «muy bien» tras perderse por sanción el anterior partido con la Real Sociedad y ha asegurado que está «trabajando mucho» para llegar al choque del domingo «de la mejor manera posible«.

Fuente: EFE.

Deja una respuesta