PABLO GARCÍA: ” EL EQUIPO ESTÁ CON GANAS DE AFRONTAR ESTA PARTE DE LA TEMPORADA”.

EL JUGADOR DE COVIRAN GRANADA EXPLICÓ EN RUEDA DE PRENSA LAS EXPECTATIVAS DEL EQUIPO DE CARA AL FUTURO Y AL PRÓXIMO PARTIDO ANTE EL CB TARRAGONA.


EDUARDO CASARES.- Pablo García ha valorado esta mañana en rueda de prensa, la trayectoria del equipo, su aportación personal y los objetivos a largo y corto plazo de la plantilla, que tras unos días de descanso, volvió al trabajo en una línea ascendente para llegar al mejor nivel posible al choque del próximo sábado a las ocho de la tarde ante el CB Tarragona.

VALORACIÓN DE LA SEMANA:Ha sido una semana dura ya que venimos de descansar unos cuantos días,cuatro o cinco, pero creo que se ha notado al principio, y creo que estamos en trayectoria ascendente. El primer día el lunes nos costo más entrar en ritmo pero esta mañana ya hemos entrenado y estamos fuertes. Veo al equipo con muchas ganas de afrontar esta parte de la temporada ya que tenemos muchos partidos en casa y eso motiva más todavía”.

NIVEL DEL EQUIPO: “El equipo se esta uniendo bien, ha día de hoy vamos sextos a dos partidos de los de arriba, y realmente somos un equipo nuevo, con muchos partidos fuera de casa, sin contar con Ivan que va a ser un referente para nosotros, lesiones varias, y el resultado hasta el momento esta siendo muy positivo, la adaptación a la liga, el nivel que estamos dando y las expectativas que tenemos”.

APORTACIÓN PERSONAL:si, año a año van bajando los minutos, cada vez es mas duro jugar en este equipo, y cuando juegas menos tienes menos opciones y menos seguridad, al final, esto es cuestión de confianza pero estoy muy contento de lo que aportó al equipo”.

OBJETIVOS:Creo que si, cuando recuperemos a Iván y terminemos de adaptarnos nuestra idea es estar lo más arriba posible, en playoffs, y ya se ha demostrado que nosotros solemos acabar bien las temporadas, y salvo si eres el primero el resto no sirve de mucho, es todo el playoffs. El año pasado nadie hubiera apostado por nuestro ascenso, y al final lo conseguimos, no se sabe, pero el equipo esta en buena línea“.

Deja una respuesta