PABLO PIN: » HA SIDO UNA GRAN VICTORIA BASADA EN LA DEFENSA Y EL ALTO RITMO IMPUESTO».

EL TÉCNICO GRANADINO SE MOSTRÓ CONTENTO POR EL TRABAJO DEL EQUIPO Y DESTACÓ LA LABOR EN DEFENSA Y EL ALTO RITMO DEL EQUIPO DURANTE TODO EL PARTIDO.

VALORACIÓN: «El partido ha estado marcado por nuestra agresividad y nuestras ganas de ganar. La base del triunfo ha sido una buena defensa, ante un equipo de 90  puntos de media, con once tapones que habla bien de los pivots a la hora de defender, y el rebote en general que lo hemos ganado, aunque algo flojos en los defensivos. Hoy hemos dado un paso más en la velocidad que queremos llevar en ataque. Hemos sido inteligentes, hemos dado el primer pase rápido. El ritmo del partido ha sido muy alto, y una victoria de equipo basada en la defensa»

BUENA APORTACIÓN DE BANQUILLO: «Tenemos más de todo que el año pasado, y eso nos permite tener el ritmo muy alto en defensa»

QUINTETO INICIAL: «La idea inicial era ser agresivos en defensa y tener transiciones rápidas para abrir la puerta de lo que tiene que ser el resto del partido. Destacar la labor de Bowie».

¿EL MEJOR PARTIDO EN PLATA?: «Ha sido el mejor partido de esta temporada, no desde que ascendimos. Aun nos queda mucho por mejorar, el año pasado hicimos partidos mejores, pero hoy hemos dado un paso más como equipo. Ha sido un trabajo colectivo importante».

LIDERATO: «Es importante ganar en casa, el average de 17 puntos, y ha venido bien acompañada(derrotas de Alicante y Sammic). Esto no tiene sentido si en León la liamos».

manu-santos-xuven-rdp

MANUEL SANTOS: » Partido para olvidar, Granada ha sido mas intenso y agresivo. Nos faltó atención».

«Partido muy malo por nuestra parte de principio a fin, con algunos arreones mas por voluntad que de criterio. Nuestra principal laguna ha sido la falta de atención. Granada ha estado más intenso y agresivo que nosotros y por tanto nada que hacer»

«Esperaba otro partido más que nada porque no hemos hecho nada de lo hablado, especialmente en defensa y en ataque tampoco, ya que a nivel de atención no estábamos»

«En general se salvan solo dos o tres jugadores de lo que queríamos hacer, entonces la lacra de hoy ha sido no saber como defender el uno contra uno, el bloqueo directo y que hacer en ataque».

Deja una respuesta