A POR LA SEGUNDA CONSECUTIVA EN EL SANTO DOMINGO DE ALCORCÓN.

EL CONJUNTO DE OLTRA TRATARÁ EN EL SANTO DOMINGO DE SUMAR SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA QUE LE CATAPULTE A LA ZONA ALTA DE LA TABLA Y OLVIDE EL DUBITATIVO COMIENZO DE TEMPORADA. 

El Granada CF visita mañana partir de las doce de la mañana un estadio que en su historia más reciente se mantiene en el recuerdo de sus aficionados ya que fue allí donde consiguió el ascenso de categoría de Segunda División B a Segunda División A, al conjunto de la AD Alcorcón, con la ilusión de continuar un racha de buenos resultados tras su victoria ante el Córdoba la pasada semana y así olvidar un dubitativo comienzo de la competición.

El equipo que dirige José Luis Oltra llega al choque pleno de moral, después de haber roto ante los cordobeses una mala racha de más de seis meses sin ganar un partido oficial, y ahora busca en Alcorcón acabar con otra nefasta estadística, la de no vencer como visitante en competición reglada, desde hace más de quinientos días.

Oltra tiene dos lesionados: el delantero colombiano Adrián Ramos, que estará de baja varias semanas por una dolencia muscular sufrida ante el Córdoba, y el central Germán Sánchez, y para sustituir al ‘cafetero’ ha citado por primera vez en liga al medio portugués Luis Carlos Pereira ‘Licá’, que ya debutó como rojiblanco en la Copa.

El lugar de Adrián Ramos en el once lo ocupará Joselu Moreno, mientras que el resto del equipo titular será el mismo de la pasada jornada, volviendo a utilizar el técnico un esquema con un solo atacante y con el peruano Sergio Peña como mediapunta.

El Granada reforzó el jueves su defensa con la llegada del veterano central José Manuel ‘Chico’ Flores, que tendrá un rol importante en el equipo, pero que no ha entrado en la convocatoria.

AD ALCORCÓN


El conjunto madrileño llega a este partido después de sufrir la pasada jornada una contundente derrota contra el Tenerife (4-0), que les hizo perder la categoría de único invicto del campeonato.

Hasta ese momento, el Alcorcón se estaba mostrando como un valor seguro en defensa y efectivo en ataque con seis partidos consecutivos puntuando.

El objetivo para esta jornada es seguir la línea positiva que ha iniciado esta temporada y mantenerse invicto en Santo Domingo, dónde ha cosechado hasta el momento dos empates y una victoria.

En cuanto al once titular, es probable que Velázquez, pese a la derrota en Tenerife, vuelva a confiar en un esquema con defensa de cinco y en punta Álvaro Giménez como máxima referencia ofensiva.

 

Alineaciones probables:

Alcorcón: Casto; Laure, David Navarro, Burgos, David Fernández, Bellvís; Álvaro Peña, Domínguez, Errasti; Jonathan Pereira y Álvaro Giménez.

Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Menosse, Saunier, Alex Martínez; Raúl Baena, Montoro; Pedro, Sergio Peña, Machís; y Joselu.

Árbitro: López Toca (Comité Cántabro).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 12.00.

Deja una respuesta