LUIS MARTINS: » SOY RÁPIDO, AGRESIVO Y FUERTE».

EL ÚLTIMO REFUERZO EN LLEGAR PARA LA BANDA IZQUIERDA DEL CLUB, LUIS MARTINS, HA SIDO PRESENTADO HOY POR EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL GCF. NO ESTAR FRENTE AL VILLAREAL.

Esta mañana, el Director Deportivo del Granada Club de Fútbol, Juan Carlos Cordero, ha presentado en rueda de prensa a Luis Martins, el nuevo refuerzo del Granada CF. El portugués llega a nuestra entidad por cuatro temporadas procedente del equipo luso Gil Vicente.

Martins, ha comentado que ya conocía la ciudad de Granada, ya que le encantó cuando vino de vacaciones hace dos años, además ha afirmado que el club tiene un proyecto muy bueno, con buena gente: «espero trabajar bien para ayudar al equipo, al club y a los aficionados».

Sobre sus características de juego ha dicho que: «Soy un jugador rápido, agresivo y fuerte. Me gusta subir al ataque pero mi posición es lateral izquierdo defensivo, tengo primero que defender bien y después salir al ataque. Me voy a adaptar bien y voy a ayudar al equipo».

También ha hablado sobre el conjunto rojiblanco, y sobre Joaquín Caparrós: «He visto el juego contra el Elche, noto que es un equipo con mucha calidad de juego. Caparrós es un técnico muy inteligente, que vive mucho los partidos, tengo que dar todo de mí para poder jugar».

Luis Martins ha tardado en llegar al Granada, al estar concentrado con la selección sub 21 lusa para disputar compromisos internacionales.

Formado en el Benfica, fue traspasado después al Gil Vicente y ahora da el salto a la Primera española, a la que considera «la mejor del mundo». Está muy satisfecho de que finalmente se concretara su fichaje por el equipo granadino, porque estima que «es un buen proyecto el que hay por delante y espero adaptarme rápido para darle alegrías a los aficionados».

Deja una respuesta