CONSTRUCCIONES APARICIO MONTORO Vs VILLANUEVA MESÍA FS. DESCONOCIDA SALIDA PARA LOS MALENOS.

EL CONJUNTO GRANADINO TIENE UN COMPLICADO DESPLAZAMIENTO HASTA TIERRAS CORDOBESAS ANTE UN RIVAL DESCONOCIDO QUE AGLUTINA UN BUEN APOYO DE LA AFICIÓN Y UN JUEGO AGRESIVO.

Nueva salida del equipo maleno, visitando el domingo tierras cordobesas y en concreto la localidad de Montoro. Equipo desconocido para los granadinos, pero que tras el estado anímico del empate contra el líder la semana pasada  y el trabajo realizado esta semana, ayudarán a que el equipo pueda seguir pelando por los tres puntos.

plantillaVillanuevaMesiaFSEl técnico del equipo cordobes, Juanma Cubero, entiende que los malenos llegarán tras el último partido » con la moral reforzada y con la intención de seguir esa dinámica y llevarse algo positivo de nuestro feudo«. Al igual que para los de Javi Castañeda, para ellos Villanueva de Mesía FS, es casi un desconocido y conocen solo » las pequeñas referencias de estas primeras jornadas nos hacen crearnos una valoración. Siempre esperaremos el máximo de nuestro rival por lo que seguiremos trabajando lo más fuerte posible«.

Los cordobeses según su entrenador, van « cogiendo una buena dinámica de trabajo, con mucha intensidad, creando un patrón de juego y con los jugadores creyendo en ello. Los entrenamientos están siendo muy intensos y la gente lucha cada momento para luchar por minutos de juego, algo que el equipo está agradeciendo«.

Llegan al partido tras dos derrotas cosecutivas, pero consiguieron un buen botín en las dos primeras jornadas. Para Cubero lo más importante es que ellos no le han perdido la cara a ningún encuentro «han luchado hasta el final pese a los resultados, algo que halago de la plantilla y que espero y confío que así seguirá«.

Para Javi Castañeda: » Los equipos están cogiendo el ritmo de la competición después de un comienzo de liga atípico por la disparidad en los resultados, cada partido es un objetivo para los equipos para subir puestos en la clasificación. En relación a la próxima jornada viajamos a la ciudad de Montoro para enfrentarnos al conjunto de Construcciones Aparicio Montoro, una localidad con gran tradición en el fútsal y que cuenta con una gran afición, eso sin duda, será un aliciente importante para el encuentro. Sobre este equipo tenemos pocas referencias pero visto los resultados sabemos que no será nada fácil puntuar en su cancha, ambos equipos nos enfrentamos por primera vez eso crea una incertidumbre para amos técnicos a la hora de plantear este encuentro donde tendremos que mover piezas sobre la marcha. Por nuestra parte seguimos trabajando con la misma dinámica puliendo los defectos y reforzando el punto fuerte en nuestro juego la entrega y motivación del equipo es un nuestra principal virtud. Deseo que, sobre todo, podamos disfrutar de un buen espectáculo donde sobre todo reine la deportividad y gane el fútsal».

El partido se disputará en el Pabellón Santo Isasa a partir de las 12:30 de la mañana del domingo.

Deja una respuesta