Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
OGÍJARES ABRE LA FASE DECISIVA EN LA COPA ANDALUCÍA PUMP TRACK 2023. – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

OGÍJARES ABRE LA FASE DECISIVA EN LA COPA ANDALUCÍA PUMP TRACK 2023.

Será esta localidad granadina la que acoja el domingo 10 de septiembre la tercera de las cuatro pruebas que conforman la competición regional de esta espectacular modalidad ciclista.

Tras un inicio espectacular con las pruebas de Huércal de Almería y Alhaurín de la Torre, la novedosa Copa de Andalucía Pump Track 2023 vuelve a escena tras el merecido descanso veraniego. Será el municipio granadino de Ogíjares quien coja el relevo para celebrar el domingo 10 de septiembre a partir de las 11:30h la tercera de las cuatro pruebas valederas para esta competición de ámbito autonómico. De esta forma se abrirá la fase más decisiva, donde los riders deberán estar lo más acertados posible para aspirar a proclamarse campeones a final de temporada.

Esta atractiva disciplina, que fue reconocida recientemente por la UCI y por la Real Federación Española de Ciclismo, cuenta con una importante base de participantes en Andalucía. Del esfuerzo de los clubes y localidades que acogerán las pruebas en sus respectivas instalaciones surge la primera edición de una competición regional que visita de abril a septiembre cuatro localidades de nuestra tierra.

Antes del comienzo de la primera manga, prevista para las 11:30h, se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales para reconocer el circuito, donde no faltarán curvas peraltadas, saltos y zonas técnicas donde dominar la bici a la máxima velocidad posible para intentar marcar los mejores tiempos en las respectivas categorías en liza. La habilidad, potencia y pericia de los riders será determinante para ser el mejor. Una vez completada la primera manga llegará la segunda y definitiva donde los participantes querrán dar el todo por el todo para hacerse con la victoria en las diferentes franjas de edad en liza.

Las inscripciones para este evento se tienen que formalizar a través de este enlace antes del jueves 7 de septiembre a las 15h. El precio es de 12€ para federados y 22€ para aquellos que no estén en posesión de la licencia federativa de la actual temporada. Se permitirán inscripciones el día de la prueba (siempre y cuando no se hayan agotado antes todas las plazas). Los corredores tendrán que recoger la placa y realizar la verificación de licencia el día de la prueba presentando la licencia y el DNI.

Las categorías convocadas para esta prueba son: promesa 5 y 6 años, promesa 7 y 8 años, principiante, alevín, infantil, cadete, júnior, sub23 y élite, máster 30, máster 40 y máster 50-60.

El C.D. Dirtybike premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, al tiempo que obsequiará a todos los participantes con una medalla finisher.

Todos los detalles organizativos, de puntuación  y clasificación etc. pueden ser consultados en la normativa de la competición.

Esta competición se cerrará el 24 de septiembre en Otívar (Granada), prueba para la que se abrirán inscripciones en este enlace a partir del día 1.

Web Copa Andalucía Pump Track 2023