EL DERBI GRANADINO EN DH MASCULINA PARA EL CTM CIUDAD DE GRANADA.

Los pupilos de Álvaro Pérez no dieron opciones al Cortijo La Matanza La Zubia en el duelo de la primera jornada de División de Honor Masculina con un resultado de 1-5 para los capitalinos.

El encuentro comenzó perfecto para los granadinos, que con Rafa Casares a la cabeza lograron los primeros tres juegos y el partido ante el local César Martín (5-11, 9-11 y 14-16), qué solo apretó en los últimos compases.

El segundo choque comenzó también perfecto para el palista del CTM Ciudad de Granada, Israel Rodríguez, quien se hizo con el primer juego. No obstante, se vio doblegado por Dragos Antimir en los siguientes tres sets lo que llevó al 1-1 global en el marcador (7-11,11-5,11-9 y 11-8).

Pero tan sólo fue un espejismo para los zubienses, que no pudieron completar un buen enfrentamiento y cayeron rendidos en los próximos cuatro partidos. Álvaro Pérez fue el primero en poner tierra de por medio frente a Andrés Martínez que se llevó la contienda para el conjunto de Pérez, de nuevo en cuatro juegos (8-11,11-6, 6-11 y 8-11).  Rodríguez,  Casares y Pérez hicieron lo propio en sus enfrentamientos ante Martín, Martínez y Antimir para poner el 1-5 global en la tablilla.

Buen inicio de temporada para el CTM Ciudad de Granada que doblegó al Cortijo La Matanza La Zubia y que se enfrentará a los Maristas de Huelva el 8 de octubre a las 18:00 horas, en su segunda salida consecutiva fuera de casa.

Deja una respuesta