MONTORO RECIBE EL ALTA MÉDICA Y PODRÍA ESTAR ANTE EL NÁSTIC DE TARRAGONA.

CASI UN MES DESPUÉS EL MEDIOCENTRO ROJIBLANCO VUELVE A ESTAR DISPONIBLE PARA OLTRA.

El centrocampista del Granada Ángel Montoro recibió este jueves el alta médica tras estar casi un mes fuera del equipo por una rotura fibrilar, por lo que estará disponible para el encuentro del sábado frente al Nàstic de Tarragona en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Montoro llevaba varios días trabajando de forma parcial con el grupo y este jueves completó al mismo ritmo que sus compañeros todo el entrenamiento, realizado a puerta cerrada en la ciudad deportiva granadinista.

El técnico rojiblanco, José Luis Oltra, confirmó en rueda de prensa que, tras esta nueva sesión de trabajo, Montoro recibió el alta por parte de los servicios médicos del club, por lo que ya es «uno más» a su disposición.

El futbolista valenciano llevaba casi un mes lesionado, al sufrir una rotura miofascial del semitendinoso de la pierna izquierda en el partido de LaLiga 1/2/3 contra el Real Valladolid, el 9 de febrero.

«El jugador está muy bien, totalmente recuperado de la lesión y a mi entera disposición», aseguró Oltra, quien valorará desde ahora hasta el sábado si va a contar con él o no ante el Gimnàstic debido a su inactividad en las últimas semanas.

El entrenador indicó que no tiene «tan claro que esté para competir», aunque afirmó que sí «estaría para jugar en un partido a vida o muerte, pero no es el caso».

 

Deja una respuesta