‘PRESEN’ RECIBE AL LÍDER Y ‘RACA’ VIAJA A EL PALO.

 

PARTIDAZO EN LAS GABIAS PARA EL CD PRESENTACIÓN QUE RECIBIRÁ AL ACTUAL LÍDER DE LA CATEGORÍA. POR SU PARTE EL CD RAMÓN Y CAJAL-UGR VIAJA HASTA MÁLAGA PARA ENFRENTARSE AL CB EL PALO.

El pabellón de Las Gabias acogerá este sábado a partir de las seis de la tarde el partido de la jornada en el Grupo EB de Primera Nacional Femenina, ya que las chicas de Miguel Pérez, el CD Presentación, tendrán delante nada más y nada menos que al actual líder de la categoría, el Bufete Teatinos-ACD Gamarra de Málaga.

Las malagueñas son el único equipo que hasta el momento no sabe lo que es perder en las diez jornadas disputadas y estas siendo hasta la fecha muy superior a su rivales, excepto a las granadinas de ‘RaCa’. Lo tendrá por tanto fácil para conseguir el mayor grado de concentración en su chicas el técnico amarillo, pero sin duda la afrenta es muy complicada.

‘Presen’ que desde que arrancara la temporada sigue mejorando cada jornada, tratará con el apoyo de la afición de dar la campaña y sumar una victoria que le daría mucho animo de cara al final de la temporada regular. Además el abultado 88-39 de la primera vuelta seguro que aún escueza en las jóvenes jugadoras granadinas.

Y muy pendiente de lo que ocurra en este partido estará el otro conjunto granadino, RACA-UGR, que esta a tan solo una victoria de las malagueñas, y el domingo deberá visitar la cancha del CB El Palo FYM Italcementi, que actualmente es penúltimo clasificado y de la cual debería volver con una victoria.

El choque comenzará en el Pabellón La Mosca a partir de las 12:30, las chicas de Alex Gómez Haro, a pesar de la situación en la tabla del rival no deben confiarse y seguir rindiendo al mismo nivel que lo están haciendo fuera de casa en toda la temporada.

 

Deja una respuesta