SERGIO PEÑA Y REY MANAJ CONVOCADOS POR SUS SELECCIONES.

EL PERUANO DISPUTARA DOS AMISTOSO DE PREPARACIÓN PARA EL MUNDIAL ANTE CROACIA E ISLANDIA, MIENTRAS QUE EL PROMETEDOR DELANTERO ALBANÉS DISPUTARÁ UN AMISTOSO ANTE NORUEGA.

El mediapunta peruano Sergio Peña y el delantero albanés Rey Manaj han sido convocados por sus selecciones nacionales para los partidos internacionales que se disputarán entre el 23 y 27 de marzo, por lo que ninguno estará disponibles para el choque entre el Granada y el Numancia, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga 1/2/3, que se disputará el domingo 25 de marzo.

El combinado peruano, en el que Sergio Peña es un habitual en las últimas citaciones, jugará sendos encuentros amistosos contra Croacia el viernes 23 y frente a Islandia el martes 27.

Estos serán los primeros partidos de preparación de Perú para el próximo Mundial de Rusia 2018, competición que el mediapunta del Granada tiene muchas opciones de jugar.

Manaj, por su parte, regresa a la lista de la selección absoluta de Albania, tras faltar a las pasadas convocatorias, para el encuentro amistoso que los albaneses disputarán como locales ante Noruega el lunes día 26.

Los dos jugadores faltarán por estas citaciones internacionales al partido de LaLiga 1/2/3 que el Granada jugará ante el Numancia el domingo 25 en el estadio Nuevo Los Cármenes, informó este jueves el club andaluz, aunque sí llegarán a tiempo del choque que disputarán en el campo del Lorca el siguiente fin de semana.

 

Deja una respuesta