MIKI ALMAZÁN Y LUIS LÓPEZ ESTARÁN EN EBA CON LA FUNDACIÓN.

AMBOS JUGADORES HAN CONFIRMADO EN EL DÍA DE HOY SU RENOVACIÓN CON LA FUNDACIÓN CBG. PÍVOT Y ALERO AFIRMAN ESTAR ORGULLOSOS DE ESTAR OTRA TEMPORADA MÁS EN EL EQUIPO. EL TÉCNICO PIN, SE CONGRATULA TAMBIÉN DE MANTENER A DOS DE LOS JUGADORES MÁS IMPLICADOS LA PASADA CAMPAÑA.

Miki Almazán y Luis López seguirán una temporada más defendiendo los colores de la Fundación CB Granada tras el acuerdo alcanzado entre el club y ambos jugadores.

Miguel Almazán es un pívot de 1,98 que el próximo mes de Marzo cumplirá 32 años, que se caracteriza por su gran poder reboteador en ambas zonas y su acierto para anotar en la pintura. La temporada pasada fue el máximo anotador del equipo. Para Miki “es un orgullo volver a tener la oportunidad de jugar en el primer equipo de la Fundación CB Granada, máxime después de los grandes momentos que vivimos la temporada pasada con el ascenso a liga EBA toda la familia de la Fundación, tanto equipo, cantera y afición , fue algo único».

Foto: Lucia Gámez.

La temporada va a ser larga y complicada, ya que al tratarse de una liga «semi-profesional» los equipos a los que nos enfrentaremos serán físicamente muy fuertes, pero estoy convencido tal y como he dicho en alguna otra ocasión, que en trabajo, esfuerzo, ganas y sacrificio no nos va a ganar nadie. Queremos seguir hacer disfrutar a la gente que vive el baloncesto en esta ciudad. Finalmente quiero dar las gracias tanto al cuerpo técnico como a la directiva por la confianza que han depositado en mí para continuar con este bonito proyecto que iniciamos la temporada pasada», expresó el jugador.

Luis López es un alero de 1.97 y 20 años  que domina perfectamente todas las facetas del juego, destacando en el lanzamiento exterior y la facilidad para el rebote. Luis está “muy agradecido de que tanto el cuerpo técnico como la directiva cuenten conmigo para el año que viene, ya no solo por la oportunidad que supone jugar en el primer equipo de la ciudad en liga EBA, sino también por poder seguir disfrutando del deporte que nos llena. Merece por esto todo el sacrificio que hacemos tanto estudiantes como trabajadores para acudir a los entrenamientos y a los largos viajes que haremos este año. Por ello, aunque disfrutando de las vacaciones, seguimos intentando mejorar durante este periodo de descanso tanto física como técnicamente para estar desde el principios en plena forma y así comenzar bien la temporada”.

Para el míster Pablo Pin, “Es una alegría contar de nuevo con Luis y Miki, su implicación con el club y el equipo fue máxima y espero que lo siga siendo. Luis ya sabemos que es un jugador que da el 100%. Este año deberá dar un paso más tanto en ataque como en defensa ante exteriores más rápidos y físicos que el año pasado, pero está preparado. De Miki esperamos que siga aportando en ataque como el año pasado y le vamos a pedir un esfuerzo en el rebote defensivo, donde vamos a tener menos centímetros que el resto de equipos.  En definitiva desde el cuerpo técnico esperamos lo mejor de éstos dos jugadores y que ellos sigan disfrutando y defendiendo la camiseta del club a tope”.

Deja una respuesta