LA VUELTA AL COLE MÁS DIVERTIDA CON RACA.

CD RACA organizará, del 5 al 9 de septiembre, su ya conocido Campus Vuelta al Cole en las instalaciones del CES Ramón y Cajal. 

Serán cinco mañanas de baloncesto y otras actividades con las que el club dará conocer su metodología de entrenamiento y diversión, aportará una actividad con la que facilitar la conciliación familiar y laboral, y ayudará a las niñas y niños a recuperar los horarios de la rutina escolar, haciendo lo que más les gusta. 

El horario del campus será de 9:30 de la mañana a las 14:30 horas, con la posibilidad de que los participantes lleguen desde las 8:00h.

El campus está orientado a los más pequeños, ya sean de nivel iniciación o lleven años jugando al baloncesto, puesto que se organizarán grupos de trabajo por niveles, abarcando las categorías baby, benjamín, alevín e infantil, es decir, los nacidos entre 2007 y 2015.

El precio de campus para estos cinco días es de 90 euros para el primer hermano y 70 euros a partir del segundo. La inscripción al Campus RACA Vuelta al Cole se podrá realizar a través de internet, rellenando el formulario que encontrarán en https://bit.ly/CVueltaCole22 y enviando el resguardo de la transferencia (a la cuenta del CD TEAR en BBVA: ES97 0182 3387 5702 0166 7386, indicando en el concepto el nombre de participante) a [email protected], donde también se atenderán todas las dudas.