RUMBO A INGLATERRA.

EL GRANADA CF VIAJARÁ MAÑANA HASTA TIERRAS INGLESAS PARA DISPUTAR UN AMISTOSO FRENTE AL CONJUNTO INGLES DEL WATFORD, CUYOS PROPIETARIOS SON LA FAMILIA POZZO, INVERSORES ADEMÁS DEL CLUB ANDALUZ. ALCARAZ HA TENIDO QUE REALIZAR LA PRIMERA CONVOCATORIA DE ESTA TEMPORADA.

Mañana a partir de las nueve de la mañana los jugadores convocados por Lucas Alcaraz, realizaran el viaje hasta tierras británicas para disputar el que será tercer partido amistoso de pretemporada frente a la formación del Watford, propiedad de la familia Pozzo.

Anuncio de la web oficial del Watford para el partido del sábado.

Tras dos encuentros de pretemporada, Lucas Alcaraz y sus chicos, cogen las maletas, para viajar a la localidad inglesa de Watford y enfrentarse al equipo de dicha localidad, que actualmente milita en la segunda división inglesa. Esta entrenado por el que fuese jugador de la selección italiana y entre otros del Chelsea, Gianfranco Zola. Por el color de su indumentaria, camiseta amarilla y pantalón negro, son conocidos como «The Hornets», las abejas, y sin duda trataran de vencer a la formación andaluza.

Destacar que en sus filas cuenta con jugadores importantes, especialmente el ultimo en llegar, el brasileño Iriney cedido este año por el Granada CF, pero además hay jugadores como el portero Almunia, o los cedidos por Udinese y que en su día sonaron para formar parte del club presidido por Enrique Pina, Forestieri y Acuña. Daniel Pudil, el lateral izquierdo checo que también esta cedido por el Granada CF, al igual que Ikechi Anya.

El año pasado se quedo a las puertas del ascenso a la Premier League y esta temporada ese vuelve a ser su objetivo prioritario.

Los rojiblancos que volaran a las 10:30 hacia el aeropuerto de Londres-Luton, donde esta estimada su llegada en torno a las 12:30 de la tarde. Permanecerá en el Hotel hasta el día siguiente, para disputar a partir de las 15:00 el encuentro en el estadio Vicarage Road.

A la conclusión del mismo, regresara hasta Granada donde tiene prevista su llegada al Aeropuerto a las 22:35.

Precios de las localidades para ver el partido : 10 £ Adulto; £ 5 mayores de 65 años / Estudiantes / adultos jóvenes (16-19 años); £ 1 menores de 16 años.

CONVOCATORIA WATFORD.

Porteros: Roberto, Edgar Badia.

Defensas: Mainz, Nyom, Diakhaté, Coeff, Douglas Santos, Siqueira.

Centrocampistas: Yebda, Mikel Rico, Brahimi, Dani Benítez, Buonanotte, Iturra, Álvaro García, Miguel García.

Delanteros:  El-Arabi, Piti, Riki.

Deja una respuesta