MIGUEL RÍOS DA LA ‘BIENVENIDA’ A LA AFICIÓN.

EL ROCKERO GRANADINO HA ADAPTADO LA LETRA DE SU MÍTICO ‘ BIENVENIDOS’ DE CARA AL PARTIDO DE COPA Y SERÁ PRESENTADA EN LOS PROLEGÓMENOS DEL PARTIDO.

El cantante granadino Miguel Ríos quiere conmemorar la celebración de la semifinal de la Copa de SM el Rey ante el Athletic Club con una adaptación muy especial dedicada a toda la afición granadinista que vivirá un momento para la historia del club el próximo jueves 5 de marzo.


La idea de la adaptación de la letra del legendario cantante granadino ha sido fruto de la ilusión y la afición de Miguel Ríos junto con Luis García Montero, coautor de la letra y gestada en conversaciones del club con Juan Vida y Miguel Ríos. Esta pieza inédita será presentada el próximo jueves en los prolegómenos del encuentro con el Athletic a las 20.30 horas aproximadamente.


Desde el Granada CF agradecen profundamente el gesto de Miguel Ríos, Luis García Montero, Juan Vida y todo el equipo de colaboradores que lo han hecho posible e invitamos a toda la afición que disfrute de este grandioso espectáculo a partir de las 20.15 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.