FÚTBOLGranada CF BPORTADA

EL ‘B’ TAMPOCO PUEDE CON EL ATLÉTICO SANLUQUEÑO, 2-2.

OTRA VEZ LOS MINUTOS FINALES FUERON FATÍDICOS PARA EL FILIAL ROJIBLANCO QUE A PESAR DE ADELANTARSE POR DOS VECES EN EL MARCADOR VIO COMO LOS GADITANOS TERMINARON CONSIGUIENDO EL EMPATE A DOS MINUTOS DEL FINAL.

[pullquote]FICHA TÉCNICA:

2.-GRANADA CF B: Tanis, Marín, H. Gomes, Estupiñan, Tomás, Hongla, Llonch, Navarrete, Clifford(Adri, m.82), Entrena y Nierga (Aly Malle, m.77)

2.-ATCO. SANLUQUEÑO: Manu, Alberto Fdez., Marcelo, Joaqui, Jose, Sana, Mawi, Del Moral (Alberto Jiménez, m.46), Borja(Paolo, m.67), Carlos García (Parada, m.60) y Carri.

GOLES: 1-0, m.50: Entrena, 1-1, m. 66: Carri, 2-1 m.73: Entrena, 2-2, m.88: Jose.

ÁRBITRO: D. José Antonio Sánchez Villalobos, asistido por San José López y Cantón Martos. Mostró cartulinas amarillas a los visistantes Carlos García, Mawi.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Diputación ante un centenar de aficionados. Entre los asistentes el técnico Lucas Alcaraz.[/pullquote]

No tiene fortuna el filial rojiblanco y en el partido disputado esta tarde en el Ciudad Deportiva Diputación de Armilla correspondiente a la jornada 12 de este Grupo IV de Segunda División B, los de Planagumá no han conseguido sumar los tres puntos ante un rival que aprovechó sus ocasiones a diferencia de los locales.

El choque comenzó con alguna novedad en el once rojiblanco como la presencia en portería del meta vasco Tanis, que debutaba en liga con la elástica granadina. El juego hoy buscaba más profundidad en los laterales dotando de seguridad al centro de la zaga al jugar con tres centrales, pero con los laterales mas avanzados.

A pesar de todo el arranque del partido supuso el primer sobresalto, los visitantes en la primera acción del partido mandaban en el balón al travesaño de la portería local, en la mejor ocasión de los primeros cuarenta y cinco minutos. La apuesta ofensiva no tuvo efecto sobre el campo con un rival bien plantado y que no iba a dar concesiones atrás.

El juego no fue fluido por parte del filial, y las ocasiones sobre la porteria de Manu no llegaron en todo este tiempo, tal es así, que el primer corner de los cachorros rojiblancos no llegó hasta la media hora de juego. Solo en la recta final pudo sorprender el filial pero al final no tuvo la claridad en los metros finales que lo cerrado del partido requería.

Se llegó al descanso con tablas en el marcador y la sensación de querer pero no poder con el conjunto gaditano. El paso de los minutos y el cansancio en la segunda parte se presumía serían determinantes en el devenir del partido.

Tras la vuelta de vestuarios, la decoración cambio a favor del filial, tras una amarilla al visitante Mawi por simular penalti en el área rojiblanco, llego el gol en una acción por banda el centro acertó a rematarlo de cabeza Entrena para establecer a los cinco minutos de la reanudación el 1-0. Ahora la decoración del partido tenía que cambiar el equipo de Juanito debía de arriesgar algo más.

El Sanluqueño lo intento y muy pronto encontró el premio en un buen gol de Carri que de falta directa superó a Tanis, y devolvió las tablas al marcador, 1-1,m.66. Tras el tanto llegó una buena ocasión para los visitantes en las botas del recién ingresado Paolo pero Tanis estuvo soberbio evitando el gol.

Con el partido más abierto, llegó el segundo gol de los chicos de Planagumá, de nuevo obra de Entrena que aprovechó un error del meta visitante Manu en el despeje, 2-1 m.73.

Con el marcador en contra, el Atco. Sanluqueño se volcó sobre el marcó local, el paso atrás de los locales y el empuje visitante puso la emoción a los minutos finales, Carri puso en dos ocasiones a prueba al meta granadino que evitó el empate con dos buenas actuaciones.

Pero llegando al final del partido, un saque de esquina fue aprovechado por los visitantes para que Jose Romero estableciera el empate definitivo a dos goles 2-2 m.88. Hasta final hubo polémica, los visitantes solicitaron una mano en el área granadina que no concedió el colegiado, y al final Tanis, evitó un último intento visitante por llevarse el partido.

Al final reparto de puntos que no satisface a ninguno de los dos equipos que siguen en la zona baja de la clasificación.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta