MÁS PUNTOS DE VENTA, MÁS ILUMINACIÓN Y EL CHUT DE LA JORNADA DE TU VIDA.

EL GRANADINO CARLOS MAESO TENDRÁ NUEVA ILUMINACIÓN PARA CONSEGUIR UN PREMIO DE 60.000 EUROS, EN UN ESTADIO REPLETO QUE LE ANIMARA A CONSEGUIRLO.

 

El césped del estadio de Los Cármenes será el escenario mañana martes del tercer ‘chut’ de la ‘Jornada de Tu Vida de BBVA’, que se celebrará durante el descanso del partido entre el Granada y el FC Barcelona.La iniciativa que BBVA estrenó hace tres años permite a los clientes que tengan su nómina domiciliada en el banco chutar a puerta vacía desde el centro del campo para obtener un premio de hasta 60.000 euros.Para este ocasión, los ganadores han sido Raquel Peces, de Getafe, que cederá el ‘chut’ a su marido, Sebastián Gil, Juan Enrique Maeso, de Granada, que hará lo propio con su sobrino Carlos Maeso y Rubén García y Antonio de la Vera, de Huelva y Madrid, respectivamente, que dispararán ellos mismos, y con solo un intento, aunque ya tienen un premio seguro por haber resultado ganador en el sorteo por valor de 3.000 euros.Los cuatro clientes tendrán oportunidad de ensayar el martes (12.30 horas) en la Ciudad Deportiva  para afinar su puntería antes del momento clave.

El Estadio Los Cármenes es el tercer campo que recibe esta temporada La Jornada de Tu Vida de BBVA, tras su paso por el Vicente Calderón y estadio de Cornellá – El Prat de Barcelona.

Más taquillas y todo el papel en venta.

El Granada CF informa que ante la gran demanda de entradas para el partido de mañana martes frente a FC Barcelona, pondrá a la venta desde esta
tarde a las 17 horas todo el papel que se pretendía dejar en taquilla para el día de partido. También se han liberado todas las entradas de protocolo
del club para su venta del sector A y otro número que ronda las 100 entradas en el sector B. Señalar por último que se ha ampliado un nuevo punto de venta de entradas que se encuentra en la sala de prensa del estadio.

Nueva iluminación para mejorar las retransmisiones.

El Granada CF ha cambiado la iluminación del Nuevo Los Carmenes en un tiempo record de 48 horas. De este modo el estadio contará con la luz que le exigía Mediapro para la retransmisión de los partidos. La iluminación, que ha sido sufragada por el Granada CF, se estrenara el próximo martes en el choque que enfrenta a nuestro equipo con el FC Barcelona.

 

Deja una respuesta