Granada CF

FABRI: » NO CREO QUE POR SER RECIÉN ASCENDIDOS TENGAMOS QUE PAGAR UN PEAJE.»».

EL TÉCNICO ROJIBLANCO NO SE FÍA DEL GETAFE QUE EN EL COLISEUM ALFONSO PÉREZ HA SUPERADO ESTA TEMPORADA A FC BARCELONA Y AT. MADRID. DANI BENÍTEZ, SIQUEIRA, YEBDA, DIAKHATÉ CON MOLESTIAS Y LA VUELTA DE FRAN RICO LA MEJOR NOTICIA.

En una rueda de prensa, algo mas escueta que en otras ocasiones, el técnico del Granada CF, Fabri González, ha analizado la situación actual de la plantilla, que tras los minutos con el Mallorca y el resto de entrenamientos de la semana, anda algo justita físicamente, ya que del entrenamiento “ Dani Benítez no se ha entrenado por un tortícolis, Siqueira se ha retirado por unos problemas estomacales, Yebda tiene un problema en la ingle y Diakhaté molestia en la misma rodilla que estuvo lesionado antes, por tanto, con ellos esta todo en el aire de cara a mañana”, del resto aseguró que “Mainz esta mejorando y si los médicos lo estiman la próxima semana podría estar con el grupo, Martins sigue de baja y Fran Rico, ha entrenado con normalidad”, siendo seguramente una de las pocas noticias agradables de la semana.

Sobre Dani Benítez, que últimamente no entra en las alineaciones titulares, y que parece estar pasando un pequeño bache en su rendimiento, el mister fue rotundo “rinde como siempre, sensacionalmente y no me preocupa para nada”, a pesar de que el radical cambio de look, pueda dar la sensación de buscar algo diferente.

Del rival, el Getafe de Luís García, dijo “se trata de otro buen equipo de primera división, al que hasta la fecha parece que no le han respetado las lesiones, pero tiene una gran plantilla y un gran técnico. Tenemos buenos informes y hemos visto videos, además de verlo frente al Sevilla, donde a pesar de perder 3-0, hizo un buen partido”, sobre la posibilidad de volver a vencer lejos de Los Cármenes aseguró “nosotros salimos siempre a ganar todos los partidos, pero el rival también juega y es difícil. El Getafe, lleva cuatro o cinco partidos en casa sin perder, ha ganado al FC Barcelona y al At. Madrid, y es en su campo donde precisamente tiene mas fortaleza.”

Sobre el arbitraje frente al Mallorca en los30’de suspensión, el penalti a Uche y las manos dentro del areá, el gallego se reafirmo en sus explicaciones del miércoles, pero piensa que “debemos pasar pagina, por el bien del equipo, es pasado y hay que vivir el presente.” Sobre la posibilidad de que al Granada los árbitros le miren de otra manera por ser un recién ascendido, no dudo en indicar “no quiero pensar que por ser recién ascendido tengamos que pagar un peaje, yo voy a los partidos confiado, a pesar de que a veces sucedan cosas como frente al Mallorca”.

En la semana del derbi, como buen gallego, no se mojo en el pronóstico del duelo entre Real Madrid y FC Barcelona, explicando que “no me decanto por ningún equipo”, ya que para el “son dos grandísimos equipos, con dos grandes entrenadores y que sus jugadores ejecutan a rajatabla las ideas de sus entrenadores, aunque sean dos estilos diferentes”. Aunque para él, según las estadísticas “parece que el Real Madrid esta un poco mejor”.

Mañana el equipo volverá a entranar por la mañana, en el Estadio de Los Cármenes y a la conclusión del mismo se conocerá la lista de convocados.

LUÍS GARCÍA: «EL GRANADA ES UN EQUIPO MUY FISICO, QUE DEFIENDE MUY BIEN Y TENDREMOS QUE SER MUY CONSTANTES.»

«El Granada es un equipo que lleva ahora diez puntos seguidos de doce, está en una buena racha, en casa son muy fuertes y es un equipo muy físico, muy rápido, y en eso son mejores que nosotros«, comentó el entrenador en rueda de prensa.»Es cierto que el Granada es el equipo menos goleador, pero el cuarto menos goleado. Es un partido de ser muy constantes, de trabajar el partido de principio a fin, y tenemos que tener cuidado con los contraataques, con gente como Jara, Benítez y Uche,  porque aunque no llegan mucho son peligrosos, con dos referentes arriba, especialmente Geijo, al que tengo especial cariño y se de que es capaz, ya que fue jugador conmigo en el Levante. Es muy difícil hacerles gol, ya que defienden muy bien», aseguró.

 

Para Luis García, la victoria en el Coliseum el domingo es vital, puesto que a domicilio se están dejando muchos puntos y necesitan los de casa para seguir fuera del descenso.»Estamos convencidos de que fuera hay que cambiar la dinámica, y continuar la de casa, donde lo estamos haciendo muy bien y llevamos cinco partidos seguidos puntuando. Tenemos que cumplir en casa el domingo sacando los tres puntos porque para nosotros son muy importantes«, confesó. «Hemos hecho partidos buenos y muy malos, y lo que nos está faltando es regularidad. Tenemos que ser más intensos, creer con mucha fe, y analizar el nivel que damos en casa y fuera. Fuera nos abren el marcador a balón parado y en casa hemos ganado las dos últimas veces a balón parado, creo que es cuestión de mentalidad«, dijo.

«Frente al Granada la idea es jugar con el sistema que tradicionalmente estamos utilizando en casa, salvo el día del Barcelona, que ha sido el único que hemos jugado metido atrás«, manifestó el técnico, que aseguró que «está desterrado casi jugar con dos delanteros«.

Deja una respuesta