FABRI: ” EL PREMIO ESTE AÑO ES MANTENER LA CATEGORÍA”.

FABRI ANALIZÓ LAS OPCIONES FRENTE AL FC BARCELONA MIENTRAS GUARDIOLA ASEGURA QUE EL GRANADA ES ” ATREVIDO Y MUY VALIENTE”.

Previa al partido frente al FC Barcelona, el técnico rojiblanco Fabri González, ha comparecido ante los medios de comunicación, para hablar de la situación actual del equipo tras el choque en Gijón, y como afronta este partido.

Fabri, no quiso darle un especial interés al choque, al tratarse de “un partido más que hay que pelear y ser competitivos y sacar lo que podamos”, a pesar de todo asevero que “es ilusionante jugar contra un gran equipo e intentar meterle mano, pero hay que ser realista y las ausencias de Martins y Yebda son importantes para nosotros”.

Para ganar al FC Barcelona, Fabri supone que “hay formulas me imagino, ya que nadie es invencible, hay que defender correctamente, contar con un poco de suerte ya que ellos van a tener seis o siete ocasiones muy claras de gol, por tanto competir como un grupo compacto” y nosotros “trataremos de plantar cara y ser ordenados.”

En cuanto al once que saltara a las 20:00 H. al césped de Los Carmenes, aseguro que “habrá cambios respecto al partido de Gijón”. La no inclusión de algunos fichajes en el once inicial la zanjo, explicando que “trato de hacer la alineación en base al trabajo semanal y en base a quien lo merece, y lo mas competitiva posible en cada momento”.

Del ultimo partido, habló también el mister gallego, e hizo reflexión y autocrítica, al asegurar que la sensación en el viaje de vuelta fue que “la actitud del equipo no fue la correcta”, y diserto respecto de las opciones del Granada CF en el campeonato, añadiendo que “ se daba por hecho que ganar en Gijón iba a ser fácil, pero yo no doy por hecho que el equipo puede ganar en cualquier lado, como tampoco que puede perder en cualquier lado, lo que tengo claro es que el Granada CF, debe ser humilde, y ojala repita lo que hizo el Sporting en su primera campaña tras subir, y tenga opciones de mantenerse en la ultima jornada”, para terminar con que el premio para el Granada CF “seria mantener la categoría en el ultimo partido”.

Su homologo en el banquillo azulgrana, se expresó hoy así sobre el Granada CF,  “atrevido y muy valiente“, por lo que espera un partido totalmente distinto al del Sevilla, “ porque juegan de manera distinta. Es un equipo atrevido, muy valiente, que ha subido con el mismo grupo y entrenador desde Segunda División B, y muchos de los partidos que han empatado han merecido ganar”, ha opinado Guardiola.

La ultima visita del FC Barcelona a Los Carmenes, se saldo con un 0-2, favorable a los cules, un 15 de Febrero de 1976 con goles de Rexach y Marcial.

CONVOCATORIAS:

[wpcol_1half id=”” class=”” style=””]GRANADA CF

La convocatoria del GRCF esta formada por Roberto y Julio César, porteros,  Diakhaté, Íñigo López, David Cortés, Mainz, Nyom, Ribeiro y Siqueira, como defensas, Abel Gómez, Dani Benítez, Fran Rico, Mikel Rico, Mollo, Jaime Romero y Moisés Hurtado, para el centro del campo y en ataque Geijo y Uche. Se caen de la convocatoria Jara por decisión técnica y Yebda por lesión, y siguen sin ir convocados, Ighalo, Martins, Lucena, Pamarot, José Juan y Boateng.

[/wpcol_1half] [wpcol_1half_end id=”” class=”” style=””]FC BARCELONA

La convocatoria completa del FC Barcelona para viajar a Granada es la siguiente: Valdés, Pinto, Alves, Cesc, Xavi, Iniesta, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Maxwell, Adriano, Abidal y Fontàs, junto a los jugadores del B, Montoya y Cuenca. Son ausencias destacadas, Puyol, por precaución, junto a Pique, Afellay y Alexis Sánchez, por lesión.

[/wpcol_1half_end]

 

Deja una respuesta