Fútbol Sala

MANTENER EL LIDERATO PASA POR GANAR AL BURELA.

CON ENTRADA LIBRE EN EL PABELLÓN DE ALBOLOTE EL OXIPHARMA TRATARA DE MANTENER SU FEUDO INVICTO.

El Oxipharma defiende una jornada más el liderato de Segunda División frente al Burela en el encuentro más atractivo de la décima jornada en la categoría de plata nacional (Pabellón Municipal de Albolote, 18:30 horas, entrada libre). El líder recibe al cuarto posicionado con la intención de consolidar la primera plaza, y de paso, ampliar distancias con un rival directo por el ascenso a Primera División.

Los de Bruno García buscarán mantener su imbatibilidad en su feudo, donde cuentan por victorias todas sus actuaciones. Tras empatar la última jornada en Martorell (2-2), y eliminar en la segunda ronda al Leganés en la prórroga el pasado martes (6-8), los «oxigenistas» se verán arropados por la afición granadina que responderá en masa en la segunda puesta en escena en la pista de Albolote.
Enfrente, los gallegos llegan a Granada tras un inicio regular que mejoró con el paso de las jornadas. El buen momento burelista tuvo su momento álgido la pasada jornada donde goleó 10-1 al Playas de Castellón. La tendencia alcista del Burela contará con el apoyo de la peña «Pataqueira» que se dará cita en Albolote para apoyar a su equipo. Para el duelo, el técnico Quique García – ex del Algarinejo de Segunda División B- no podrá contar con Christian y Víctor Cachón será duda hasta última hora.

DECLARACIONES BRUNO GARCÍA
«Nuestro rival de esta jornada es un club tradicional en la disputa de play offs de ascenso, si bien es cierto que no lo consiguió, pero por plantilla y estructura de club están obligados a conseguirlo. Llegan en un buen momentode juego y resultados que aseguran que mañana se vea un gran partido en nuestro pabellón.Como sistema de juego utilizan en ataque un 3-1 con un pivot dominante que es Ique, lo que propicia mucho juego gire sobré él, acompañado de grandes pasadores como Clebinho, André, Purao, Dani Martín o Victor Cachón. Cuando no está Ique en pista utilizan un 3-1 con falso pívot, que se convierte prácticamente en un 4-0. Es destacable el uno contra uno y el tiro exterior de Dani Martín, Víctor Cachón y el propio Juanma. A nivel defensivo, practican una defensa alta individual con cambios.

En cuánto a nosotros, llegamos en un buen momento, si es verdad que el equipo está mentalizado en hacer un sobreesfuerzo para sobreponerse a los kilómetros de los dos desplazamientos consecutivos de esta semana y a la vez, estamos sensibilizados con un tramo de competición exigente frente a rivales muy directos y el primero de ellos es Burela, con el que podríamos tomar distancias, aunque queda bastante Liga. Repetimos las bajas de Sergio Rivero y Jesús Rodríguez. Es nuestro segundo partido en Albolote y pretendemos seguir calando hondo en nuestra afición para que nuestro pabellón sea un fortín de cara al resto de temporada».

Deja una respuesta