Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MACOB-VILLANUEVA MESÍA FS EMPATA CON ARCHIDONA FS EN UN FINAL TREPIDANTE, 5-5. – Granada Deporte
Fútbol Sala

MACOB-VILLANUEVA MESÍA FS EMPATA CON ARCHIDONA FS EN UN FINAL TREPIDANTE, 5-5.

EMOCIÓN Y GOLES AYER EN EL PARTIDO ENTRE EL CONJUNTO MALENO Y ARCHIDONA, DONDE LOS LOCALES TODO EL PARTIDO A REMOLQUE CONSIGUIERON IGUALAR EL PARTIDO A FALTA DE POCOS SEGUNDOS PARA EL FINAL. 

Ayer sábado era el estreno en casa de una nueva temporada y no lo tuvieron fácil los malenos para estrenar su casillero. El equipo malagueño de Archidona se presentaba con ganas de seguir la racha de la primera jornada; por el contrario los de Jordi quería corregir la derrota en Doña Mencía dándole una alegría a la afición malena, pero no sucedería nada de lo pronosticado.

Archidona a los 5 minutos se adelantó(0-1) tras un fallo defensivo de los locales que sorprendió rápidamente, parecía despertar a los malenos que empezaros a desplegar un juego a la contra con ocasiones que no llegaban a finalizar. Pero el coraje local hizo tras una buena circulación malena, que un toque sutil de Emi llevara el empate al marcado en el minuto 15 (1-1). Con ello y con una secesión de ocasiones en ambas porterías se llegó al descanso.

La segunda parte empezó llevando Jordi a sus jugadores a realizar una presión en toda cancha, con la clara intención de ir a por partido desde el primer segundo. Pero el desacierto local hizo que no fuera fructífero el esfuerzo realizado, que era contraatacado por parte archidonera con mejor acierto, pues en el minuto 27 se adelantó de nuevo Archidona (1-2).

El gol dejo un poco tocados a los malenos, que tienen que recurrir a Natillas que con dos estupendas paradas hizo que no fuera la cosa a más.

Los últimos 10 minutos fueros los más intensos del encuentro, un nuevo fallo defensivo en el minuto 30 amplia Archidona el marcador dos goles seguidos (1-4).Pese a ello la reacción local hace sacar ese ADN maleno que tanto hizo honor este equipo y en un minuto dio la vuelta al electrónico con sendos goles de Robert y Joselito, llevando el 3-4 a falta de 8 minutos para el final.

Parecía que la reacción estaba en marcha y de ahí que Jordi quiere a provechar sacando el equipo más arriba, las ocasiones se suceden de nuevo pero en ambas porterías. A falta de 3 minutos los locales salen de cinco y consiguen igualar el marcador a través de nuevo de Robert.

Llegando a un último minuto en donde pudo pasar de todo; ya que a falta de 20 segundos el Archidona tras una sucesión de rebotes manda el balón al fondo de la portería de Natillas (4-5), pero no quedaría ahí cuando tras el saque de medio centro Robert consigue el tercero para su casillero y el consiguiente empate de nuevo (5-5). Y pudo ser completa la remontada, cuando tras el robo de balón en el saque de centro malagueño Curro encara al meta visitante y tras el rechace de este consigue llegar al balón, pero justo después de sonar la bocina del final, así que con un segundo más hubiera habido campanada y los hinchada local tuvo que conformarse con un empate que da ese primer punto en la clasificación.

Al acabar el entrenador local resumió el partido, Jordi Jiménez: Partido muy disputado como así refleja el marcador, siempre fuimos detrás en el marcador y lo tuvimos casi perdido con el 1 a 4 pero se sacó casta y en 40 segundos metimos 2 goles y empezamos a creer en nosotros y nuestro juego y fruto de ello empatamos a falta de minuto y medio y en una contra donde pudimos sentenciar el con el 5 a 4 se falló y en la contra de ellos fue el 4 a 5 volvimos a salir de 5a falta de 23 segundos y empatamos y aun una ocasión más porque en el saque les robamos el balón y marcamos pero fuera de tiempo , nos faltaron 2 segundos para ganar 2”.

Deja una respuesta