Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
Granada Deporte
Fútbol SalaPORTADA

El HEROGRA Albolote FS llega a la segunda jornada liguera tras vencer el pasado fin de semana a la UD Maracena. En frente estará un rival llamado a estar en la parte alta de la tabla: el Sporting Almería FS. Con este choque, el conjunto alboloteño se estrenará este curso en su casa en la fase liguera.

El cuadro rojillo llega después de ganar en los últimos minutos en la anterior cita liguera. Tres puntos claves que le sirven para estar posicionado desde el primer momento entre los mejores de su grupo. Asimismo, el plantel granadino ha estado ejercitándose esta semana de una manera exigente para llegar en la mejor forma posible para medirse ante el rival almeriense. Un hueso duro de roer.

Por su parte, el Sporting FS Almería viajará hasta Albolote tras ganar anteriormente al Atlético Minero Bedarense en su feudo (6-3). Recién descendidos de Segunda B, el contrincante que tendrá el HEROGRA Albolote FS posee una gran cantidad de jugadores con una trayectoria muy amplia y que atesoran mucha calidad.Ramón Balboa, en la previa al duelo, se ha atrevido a calificarlo como “complicado”, aunque asegura que, “al estar en nuestra casa siempre tenemos un plus, y tenemos que saber que debe ser un fortín”.

Sobre el anterior choque ha afirmado que hubo cosas tanto positivas como negativas: “Sacamos los tres puntos. Fuimos capaces de competir y ante una situación complicada no perdimos la cabeza. Quizás tuvimos un poco de ansiedad y nos costó templar los nervios en la segunda parte para no llegar a ese marcador tan ajustado”.

El encuentro se disputará el sábado 23 de septiembre a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Albolote. También se podrá seguir en directo por RFAF TV, en el canal 2. Tras este duelo, el HEROGRA Albolote FS jugará la semana siguiente a domicilio frente el CD Malacitano.