ALCARAZ: “VAMOS CON LA ILUSIÓN Y MOTIVACIÓN DE GANAR EL PARTIDO”.

EL TÉCNICO ROJIBLANCO QUIERE QUE SU EQUIPO DENTRO DE LO QUE LE PERMITA EL RIVAL, PUEDA PLASMAR SUS SEÑAS PROPIAS DE IDENTIDAD. ADVIERTE QUE LAS BAJAS NO AFECTARAN AL BARCELONA Y QUE TODO LO QUE SEA UN RESULTADO POSITIVO ES BUENO.


El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha pedido hoy a su equipo para el encuentro del sábado ante el FC Barcelona en el Camp Nou “desarrollar cuantas más cosas mejor” y “tratar de plasmar en el partido las señas de identidad propias“.

Alcaraz ha explicado hoy en una conferencia de prensa que el Granada acudirá al estadio barcelonista “con la ilusión y motivación de ganar el partido“.

La intención es tratar de plasmar en el campo las señas de identidad propias y las cosas que entrenamos“, ha explicado el técnico granadino, quien ha pedido a los suyos “desarrollar cuantas más cosas mejor” porque “cuanta más entidad tiene el rival menos cosas te permite hacer“.

Del Barcelona no se puede decir nada original, debemos preocuparnos de qué cosas queremos hacer nosotros, cuanto más propongamos mejor, esperamos mantener nuestra personalidad lo máximo posible“, ha subrayado un Alcaraz parco en palabras al ser preguntado por el FC Barcelona.

Sobre las bajas del rival ha dicho que “le pregunten al Betis” si al Barça le afectó en su partido la lesión del delantero argentino Leo Messi y ha recordado que “sin Víctor Valdés ganan las Copas del Rey“, argumentando que “aquí no ha estado Piti dos meses” y que “por eso se hacen plantillas largas“.

Sobre la posibilidad de firmar un empate en el Camp Nou, también ha sido explícito: “Empatar es mejor que perder y ganar es mejor que empatar, pero todo depende de cómo se dé el partido, todo lo que sea conseguir buenos resultados está bien“.

Alcaraz, por otra parte, ha dicho que es “bueno para la entidad” contar en el Granada con varios jugadores que han alcanzado el próximo Mundial con sus selecciones, pero ha advertido de que “una cosa es estar clasificado y otra seleccionado“.

El técnico tampoco se ha mojado sobre la próxima elección a Balón de Oro y ha argumentado que no está “preparado para responder a eso” pero que, si tuviera la oportunidad de elegir, “votaría a algún jugador del Granada“.

Deja una respuesta