Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LA IV COPA DIPUTACIÓN DE BALONCESTO YA TIENE FINALISTAS. – Granada Deporte
BALONCESTO

LA IV COPA DIPUTACIÓN DE BALONCESTO YA TIENE FINALISTAS.

CP Agustinos – CD Ramón y Cajal UGR y CB La Zubia – Meridiano Baza finales de la IV Copa Diputación que se juegan mañana a las 10.30 final femenina y a las 12.30 la masculina.

CATEGORÍA FEMENINA


 

El CP Agustinos se impuso en el partido inaugural de la IV Copa Diputación de Baloncesto al CD Ramón y Cajal de categoría provincial, equipo invitado en esta edición, en un encuentro que llevaron por delante los 40 minutos, aun cuando las chicas de Alberto Pérez les seguían de cerca hasta el principio del último periodo, donde las chicas de Azul de Antonio Martín se despegaron hasta el 66-46 final.

En el segundo encuentro, se enfrentaron los equipos de nacional del CD Presentación de Granada y el CD Ramón y Cajal UGR. En el primer cuarto ya se vio que las chicas dirigidas por Alex Gómez no iban a dar tregua alguna a las de amarillo. La diferencia en el marcador se fue abriendo durante los 30 primeros minutos. En los últimos diez, las de rojo bajaron el listón para terminar 61-73.

CATEGORÍA MASCULINA.


 

Ya por la tarde, era el turno de los chicos. Los 2 debutantes esta temporada en la categoría el CB La Zubia y el CB Costa Motril se medían en un partido muy intenso, donde por minutos se veía un juego rápido, alegre y certero y durante otras fases el partido se llenaba de imprecisiones y errores. Los chicos de Víctor Ortega cogieron el mando en el electrónico y mantuvieron arriba entre los 5-10 puntos hasta el 57-53.

El CB Maracena y Meridiano Baza se enfrentaron en el último partido de la jornada. El equipo masculino invitado en el torneo dirigido por Daniel Contreras, aguanto el tipo a los bastetanos 10 minutos. Los chicos de Mariano García se ponían las botas en el segundo cuarto y arrancaban una ventaja 20 puntos, al descanso. El partido se convirtió entonces en pruebas para ambos equipos, que practicaban la defensa zonal y los distintos sistemas para la liga.

Mañana a las 10.30h tendrá lugar la final femenina entre las chicas del CP Agustinos y CD Ramón y Cajal UGR que intentara revalidar título. En la final masculina, el CB La Zubia y el Meridiano Baza se medirán en un encuentro que a buen seguro como en las ediciones anteriores se decidirá en los últimos minutos.

Deja una respuesta