OXIPHARMA FS A OLVIDAR LA DERROTA DE MELILLA.

EL PARTIDO SERÁ EL ESTRENO DE “LA BOMBONERA” DE ALBOLOTE, DONDE SE ESPERA UNA GRAN ENTRADA.

El líder Oxipharma FS recibe este sábado a las 18:30 horas al Space Gasifred Ciutat de Eivissa en la sexta jornada de Liga en Segunda División con un duelo que supondrá el estreno como local del equipo granadino en su sede definitiva de Albolote. El choque, que servirá para reinaugurar el remozado Pabellón Municipal de Albolote, ha levantado una gran expectación entre la afición granadina al fútbol sala. El club nazarí prevé una afluencia masiva de seguidores que poblarán las gradas del mítico “José Antonio Murado”.

El conjunto entrenado por Bruno García no quiere desaprovechar la ocasión para intentar solventar con éxito un duelo que le medirá al sexto posicionado tras conceder la única derrota en la última jornada en Melilla (3-1).
Por su parte, el conjunto ibicenco llega en un buen momento a Granada tras encadenar por primera vez dos victorias seguidas en Hospitalet (8-9) y en la jornada pasada frente al Playas de Castellón en su pista (7-4).
El técnico ferrolano hizo hincapié en la importancia de este partido. En este sentido subrayó que ´es un partido muy importante por su significado, nos estrenamos en nuestro pabellón, delante de nuestra afición y por ello queremos empezar con buen pie y brindarles la victoria´.
Para ello concedió un papel decisivo a la afición, ´quiero aprovechar esta ocasión para hacer un llamamiento a nuestros seguidores y que nos brinden una oportunidad, espero que se congreguen en el pabellón y disfruten del espectáculo del fútbol sala. La afición tiene que ser el motor que nos impulse a conseguir un objetivo tan ambicioso como el ascenso a Primera División´.
En el aspecto meramente deportivo, García analizó a su rival como “un equipo con una gran calidad individual, que sufrió un cambio importante esta temporada con un gran entrenador como Julio Mougan y la llegada de jugadores con mucha experiencia en Primera División, Dantas, Leo, Ernesto Espinosa, Joan Zapatillas cedido por Fisiomedia Manacor, Juanito por el FC Barcelona Alusport, el portero Dani Cabezón (ex de Guadalajara) y Cleiton, que será baja mañana en Albolote. Llegan reforzados después de hilvanar dos victorias consecutivas frente a Hospitalet y Playas de Castellón”.
Sobre el juego del adversario destacó que “utilizan una defensa presionante individual con cambios y un sistema 3-1 con falso pivot, que se convierte prácticamente en un 4-0”.
Por último resaltó “la importancia de mantener nuestras señas de identidad para imponer nuestro ritmo e intensidad para que los puntos se queden en Albolote y demos un paso más para lograr nuestros objetivos”.
El técnico anfitrión no podrá contar con los lesionados, Sergio Rivero y Jesús Rodríguez, y mantiene la duda hasta última hora de Gonzalo con molestias en una rodilla.

El choque será dirigido por el colegiado gaditano, Carrillo Arroyo, y el jienense, Casanova Peragón.

Deja una respuesta