LOS MARACENEROS CRISTIAN MURCIA(2º) Y JERÓNIMO FERNÁNDEZ(1º) EN EL PODIUM DE LA COPA DE ESPAÑA DE TRIAL BICI.

EL ANFITEATRO CARLOS CANO DE MARACENA VIVIÓ UNA JORNADA MUY ESPECIAL DE TRIAL BICI CON MÁS DE 20 ZONAS DIFERENTES QUE HIZO LAS DELICIAS DE LOS COMPETIDORES.

Maracena acogió el sábado una prueba de la Copa de España de trial bici en la que hubo dos podios para el Club de Trial Bici Fiasco Maracena. Cristian Murcia fue segundo en categoría júnior mientras que en categoría élite se impuso en esta prueba su compañero Jerónimo Fernández.

Alegría en el podium por la victoria. Foto:Jesús Simón (Maracena.tv).

Fernández acabó su recorrido con una penalización de 52 puntos por los 73 de su inmediato perseguidor, por lo que logró el triunfo en casa en una prueba que supuso un importante esfuerzo organizativo para el club anfitrión y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Maracena.

Competidores catalanes, navarros y de otros puntos del país acudieron el sábado hasta el Anfiteatro Carlos Cano con una prueba en la que se crearon 20 zonas diferentes para los 100 pilotos procedentes de todo el país, que se jugaban puntos importantes para la temporada.

Además de los dos que lograron subir al podio, el club maracenero presentaba otros dos pilotos más en la prueba que en categoría master ganó Jerónimo Fernández de Maracena, en sénior Ángel Batlle y en máster 30, donde competía Joaquín Chacón, se impuso Juan Pedro García.

Las pruebas de alevín, principiante y cadete se disputaron por la mañana mientras que las adultas lo hicieron por la tarde en una jornada que contó con un importante dispositivo de seguridad de Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local y en la que el Anfiteatro Carlos Cano cambió su habitual fisonomía para espectáculos musicales o artísticos para acoger 20 circuitos diferentes al ser sede de la Copa de España de Trial.

Fuente: Jesús Simón (www.maracena.tv).

Deja una respuesta