GRAN AMBIENTE EN LA 1ª MARCHA CICLOTURISTA “SIERRA DE BAZA”.

CERCA DE 200 CICLISTAS PUDIERON DISFRUTAR DE UN EXCELENTE DÍA PARA LA PRACTICA DEL CICLISMO, CON LA PRIMERA MARCHA CICLOTURISTA QUE DISCURRIÓ POR LA SIERRA DE BAZA, Y CON LA ELECCIÓN DE DOS RECORRIDOS, EL LARGO DE 65 KM O EL CORTO DE 42 KM.

Destacar la participación del ciclista local, David Valero (izq.), Campeón del Open de España Cofidis.

A primera hora de la mañana de ayer domingo, unos 150 ciclistas comenzaban la 1ª Marcha Cicloturista “Sierra de Baza” que daba comienzo en el Parque de la Constitución para ascender a la Sierra de Baza tras un recorrido urbano neutralizado. La colaboración del Ayuntamiento de Baza con los abundantes clubes ciclistas bastetanos unidos por esta afición, ha marcado el distintivo de calidad de esta prueba que ha destacado por su óptima organización en un ambiente deportivo inmejorable.

Dos circuitos alternativos de 65 y 42 kilómetros aproximadamente, daban la oportunidad de participar en este evento, que espera consolidarse como un referente en la comarca.

Destacar que entre los participantes estuvo el ciclista local, David Valero, actual campeón del Open de España Cofidis, y unos de los referentes del mountain bike español.

Todos los participantes al llegar a meta situada en el Recinto Ferial, pudieron degustar un reconfortante menú.

 

Deja una respuesta