ANÁLISIS 5ª JORNADA GRUPO IX TERCERA DIVISIÓN.

ALEGRÍAS Y DECEPCIONES POR IGUAL EN ESTA JORNADA, VICTORIAS IMPORTANTES PARA LOJA, EN EL ULTIMO MINUTO, Y MARACENA, QUE LES HACEN ABANDONAR LA ZONA BAJA DE LA TABLA. DERROTAS A DOMICILIO PARA ATARFE QUE CON UNO MENOS POCO PUDO HACER ANTE EL MARTOS Y DEL HUÉTOR TAJAR EN MÁLAGA ANTE EL MALAGUEÑO, DONDE ESTUVO CERCA DE CONSEGUIR ALGO POSITIVO.

Autor: Francisco Jiménez.

Dos victorias y dos derrotas al término de la quinta jornada de liga en el grupo IX de Tercera División configuran el balance granadino de este fin de semana.

MARTOS 4-0 ATARFE 

Abultada y dolorosa la derrota del Atarfe en Martos (4-0), que hace que los de Germán Crespo tengan que echar mano y agotar el «pequeño» colchón de puntos logrados en el comienzo del campeonato para seguir lejos de la parte baja de la tabla. El jugar con uno menos desde el 36 de la primera parte por la expulsión del guardameta atarfeño, en la acción que dio lugar al primer gol, fue sin duda una situación de la que no se recuperó el cuadro atarfeño.

Martos Club Deportivo: Díaz, Carmona, León, Ayala, Martín, Pepón, Antonio Bueno, Domingo, Chendo, Chikini y Carles

Atarfe Industrial Club de Fútbol: García, Manu, Adri, Gálvez, Raúl (Jesús Sierra 59′), Álex Ortega, Moleon, Fran, Alfonso (Carlos 62′), Del Barco y Samu Corral (Bacas 36′)

Goles: 1-0, Carles de libre directo (36′); 2-0, Chendo (51′); 3-0, Antonio Bueno (55′); 4-0, Chendo (61′)
Árbitro: Alcalá González, Bruno (Córdoba). Amonestó por los locales a Pepón, Carmona, Chendo, Domingo, Ayala y por los visitantes a Álex Ortega, Gálvez, Raúl. Expulsó por los visitantes a García (Roja directa 36′).

AT. MALAGUEÑO 3-2 HUÉTOR TAJAR.

También cayó el Huétor Tajar a domicilio ante el At. Malagueño (3-2), los de Manuel Moreno plantaron cara a un rival superior y estuvieron a punto de dar la campanada, de momento el equipo hueteño se mantiene por encima de la zona de descenso. Los malagueños por su parte son colideres.

Málaga Club de Fútbol: Toni, Álex Portillo, Jurado, Victor Ruiz, Mosquera, Ernesto, Marrufo, Rafa (Pablo 75′), Juanpi, Rufo (Pirulo 71′) y Samu, Castillejo (Vela 60′).

Club Deportivo Huétor Tájar: Duesca, Arrebola, J.Carlos, Pecas, Gadea, Rubén, Moha, Agustín (Drivi, 62’), Alberto(Manu, 15’), Rafilla, Manrique (Corral, 76’)

Goles: 0-1: Moha (5’); 1-1: Rufo (19’); 2-1: Ernesto (26’); 3-1: Rufo (66’); 3-2: Drivi (85’).

Árbitro: Sánchez Villalobos, José Antonio (Almería). Expulsó por los locales a Álex Portillo (Doble amarilla 88′).
 
ESPAÑOL DE ALQUÍAN 1-2 UD MARACENA.

A la quinta fue la vencida para el Maracena de Thierry, los azulones derrotaron a domicilio al Español del Alquián (1-2) que en las jornadas anteriores doblegó a Huetor Tajar y Atarfe, tres puntos importantes que sacan al conjunto metropolitano de zona de descenso y que ratifican la mejora exhibida en las últimas jornadas.

Club Deportivo Español del Alquián: Ricardo, Dani, Álvaro Vizcaíno, Paco, Fran López, Juanma, Pigui (Juanlu 63′), Abel, David Picha, Antonio (Álex Chico 52′) y Tijeras (Beltrán 52′).

 Unión Deportiva Maracena: Cámara, Igna, López, Sergio Bustos, Labella, Fernando, Barajas (Antonio Molina 85′), Guti, Nene (Rodri 70′), Jorge Brazales (David Moreno 89′) y Luis Olalla.

Goles: 1-0, Pigui (14′); 1-1, Jorge Brazales de penalty (30′); 1-2, Nene (49′).

Árbitro: Bustos Hidalgo, Jesús (Linares). Amonestó por los locales a Fran López, Pigui, David Picha, Paco, Beltrán, Juanma, Álvaro Vizcaíno, Álex Chico y por los visitantes a Nene, Jorge Brazales, Cámara, Guti.

LOJA UD 3-2  LINARES

  • Pero la mejora más notable de los equipos granadinos es la del Loja UD, que en un buen partido de fútbol derrotó al Linares (3-2), en un final de partido emocionante y épico en el que Cazorla en el límite del tiempo decantó la victoria para la parroquia lojeña, dejando a su equipo en mitad de la tabla y a una victoria de igualar a los equipos de la zona alta.

Loja Club Deportivo: Darío, Choco, Seco, Sillero, Jonathan Rosales, Luis Enrique (Álvaro Santos 75′), Del Moral (Cazorla 57′), Nino, Garrido (Miguel Quevedo 89′), David Gámiz y Juanfran.

Linares Deportivo: Lopito , Luque, Bauti, Chico (Fran Carles), Cristóbal, Vilaseca, Corpas (Higinio 57′), Javi Quesada, Vitu, Óscar Ventaja (Vicente 50′) y Rafa Payán.

Goles: 1-0, Nino de penalty (1′); 1-1, Óscar Ventaja de libre directo (31′);1-2, Chico (44′); 2-2, Sillero (56′); 3-2, Cazorla (90′).

Árbitro: Morgan Montes, Jesús Manuel (Sevilla). Amonestó por los locales a Luis Enrique, Juanfran, Seco y por los visitantes a Óscar Ventaja, Chico, Luque, Vilaseca, Vicente, Corpas.

Deja una respuesta