Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
GANADORES FINALES CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA CARRETERA ESCUELAS Y CADETES 2017 – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

GANADORES FINALES CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA CARRETERA ESCUELAS Y CADETES 2017

Ocho han sido las pruebas celebradas en la presente edición, con paradas en Alhendín, Churriana de la Vega (2 veces), Almuñécar, Loja, Armilla (2 veces) y Otura.

La competición de ciclismo en carretera para escuelas y cadetes en la provincia de Granada finalizó en Armilla y ya tenemos los ganadores finales de las categorías. Este Circuito Provincial de Granada Carretera Escuelas y Cadetes 2017 ha recorrido la geografía granadina con hasta 8 pruebas donde ciclistas de esta y otras provincias andaluzas han podido medir sus habilidades y rendimiento.

Este provincial arrancó en Alhendín durante el mes de marzo con el XXXII Trofeo Antonio Miguel Díaz, al que le siguió el 7º Trofeo de Ciclismo de Churriana de la Vega, en el mes de abril. Mayo acogió tres pruebas, el XXVII Memorial David González en Almuñécar, el Trofeo Loja 2017 y el Trofeo Juan Carlos Megías en Armilla.

Tras el descanso estival, septiembre acogió la recta final –y decisiva- del circuito con tres pruebas más: el Memorial José Luis Muros en Otura, el 7º Trofeo de Ciclismo Virgen de la Cabeza en Churriana de la Vega y finalmente el Trofeo San Miguel en Armilla.

Una competición que ha vuelto a demostrar el excelente nivel de la cantera granadina, de las escuelas de esta provincia y de otras andaluzas, que acudieron a participar en el circuito por su alto nivel.

Ganadores finales por categorías:

Gymkhana: Aarón Pérez (Mountain Bike Churriana Vega) y Estrella Aguilera (C.C. Lojeño).

Promesa: David Martín (C.D. Grupo Ciclista Sin Límite) y Paola Jiménez (C.C. Almuñécar).

Principiante: Andrés Rodríguez (C.C. Almuñécar) e Irene García.

Alevín: Joel del Ojo (C.C. Antonio Miguel Díaz) y Sara Ponte (C.D. Unión Virgen del Carmen).

Infantil: Juan Miguel Sierra (C.C. Antonio Miguel Díaz) e Isabel Rodríguez (C.C. Almuñécar).

Cadete: Raúl Craviotto (Criado y López-El Ejido).

Web Circuito Provincial de Granada Carretera Escuelas y Cadetes 2017 (clasificaciones, calendario, vídeos, galerías de fotos, redes sociales, etc.)

Deja una respuesta