Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LOJA CD 1-1 ALBACETE BALOMPIÉ. JORNADA 16ª. – Granada Deporte
LOJA CD

LOJA CD 1-1 ALBACETE BALOMPIÉ. JORNADA 16ª.

REPARTO DE BENEFICIOS EN EL MEDINA LAUXA DONDE LOS DE ESTÉVEZ HICIERON UN GRAN PARTIDO Y PUDIERON HABER CONSEGUIDO LA VICTORIA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DE NO SER POR UN PROVIDENCIAL CAMPOS. LOS LOJEÑOS ACUMULAN YA CINCO SEMANAS CONSECUTIVAS SUMANDO.

El Loja CD consiguió un empate ante  el Albacete Balompié en un duelo con dos partes diferentes y en la que la sensación fue agridulce para el conjunto lojeño, puesto que tras adelantarse con el tanto de Ramiro que sirvio para refrendar el buen trabajo hasta ese momento, incluso mereció mayor premio, vio como el Albacete se creció y de no ser por su falta de acierto y las intervenciones de Tejera pudieron incluso perder el partido ante el equipo de Antonio Gómez que en el último suspiro vio como el punto que había conseguido, estuvo a punto de perderse en un par de acciones locales en las que Campos fue realmente providencial.

La primera opción llegó en el minuto 6 cuándo un pase de Darío fue recibido por Gato, que desde la banda derecha se internó y trató de aprovechar una opción que se desbarató por el mal bote del balón, saliendo el remate cruzado. Tras esta oportunidad, el partido se igualó, con varias llegadas con poco peligro en las dos áreas pero con la tónica dominante del centrocampismo, dónde el Albacete trató de mandar a través del control del esférico, que trató de jugar en distancias cortas.

En el último tramo de la primera mitad los lojeños se vinieron arriba, practicando sus mejores minutos de juego y complicándole la existencia a un Albacete que no se encontraba para nada cómodo. En el minuto 39, una jugada local finalizó con un disparo del incisivo Gato que desvió un defensa albaceteño pero que Campos pudo atajar. Poco después, una jugada de Gámiz finalizó con un disparo de Dani González que salió desviado.

En el último suspiro, el mismo Dani González efectuó un cabezazo que fue detenido por un Campos que se pudo hacer con el control del esférico.

SEGUNDA PARTE

Tras el paso por vestuarios, los locales se adelantaron tras un error garrafal de Noguerol en el despeje, siendo aprovechado por Ramiro, que tras recibir del capitán albaceteño se plantó ante Campos y consiguió el 1-0 en el segundo remate. El Albacete se abrió y fue a por todas, tomando ahora si las riendas del encuentro con todas las de la ley y tratando de encerrar a un Loja que se defendió como pudo.

Los de Antonio Gómez tenían la iniciativa, y jugando más el balón terminaron por encontrar el camino del gol. Fue a poco menos de media hora para el final, cuándo una jugada de Calle fue finalizada por Curto, que tras penetrar en el área efectuó un disparo que superó por alto a Tejera.

El tanto fue un duro golpe para los lojeños, que vieron como el Albacete no pararía y seguiría tratando de conseguir la victoria, disponiendo para ello de claras opciones. Por ejemplo, el mismo Curto la tuvo dos minutos después del gol con un tiro que cruzó en exceso.

En los últimos minutos, la entrada de Martins le dio aire al conjunto visitante, teniendo una buena opción que Tejera envió a saque de esquina.
Con el partido casi acabado, el Loja tuvo un último arreón que cerca estuvo de darle la victoria. En el 93, un tiro de falta directa de Dani González dirigido a la escuadra fue sacado in extremis por Campos, y en el saque de esquina posterior, Salmerón tuvo el 2-1 en un nuevo remate que Campos atajó milagrosamente.

Al final reparto de puntos entre dos equipos que ofrecieron un bonito espectáculo, lastima las ocasiones finales ya que el punto no permite a los de Estévez salir del descenso.

Ficha técnica

—Loja C.D..—Tejera, Gabri, Peces, Oli, Benji, Darío (Pedro Corral, m. 89), González, Gato (Choco II, m. 89) , Ramiro, Gamiz (Javi Lillo, m. 83) y J. Ortiz.

—Albacete Balompié—Campos, Alba, Noguerol, Santamaría, Zurdo, Tete, Rocha, Núñez, Curto (Adriá, m. 85), Calle (Martins, m. 79) y Sergio Molina.

Arbitro: Sanchís Cambra, asistido en las bandas por Ramírez Gomis y Reig Saúl (Colegio Valenciano) Tarjetas amarillas: a los locales Peces, Darío y Gato; a los visitantes Rocha y Calle.

Goles: 1-0, Ramiro (m.46). 1-1, Víctor Curto (m.62)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 16 de la Segunda División B disputado ayer por la mañana en el “Medina Lauxa” de Loja.     Antes del inicio del encuentro se realizó un saque de honor por parte de miembros de una Asociación de Discapacitados de la localidad. Asimismo, se guardó un minuto de silencio en honor a un familiar de un concejal del Ayuntamiento local.

Fuente: Quesomecanico.com

Deja una respuesta