JAVILILLO NUEVO JUGADOR DEL LOJA CD.

EL ENCUENTRO QUE ENFRENTARÁ AL CUADRO DE ESTÉVEZ Y LA UD MELILLA SE DISPUTARA EL DOMINGO 14 A LAS 12:00h EN EL MEDINA LAUXA.

El club lojeño ha confirmado en su cuenta de twitter oficial que ha realizado el fichaje del jugador Javier Gutiérrez Salmerón, Javilillo, procedente del Poli Ejido, y que ha pertenecido también a la disciplina del Berja y la Balompedica Linense entre otros.

Javilillo empezó su carrera en las categorías inferiores del Club Polideportivo Ejido. Debuta con el filial celeste en la temporada 2007-2008, en la Tercera División de España. En la temporada 2010-2011 regresa del Pvo. Berja para jugar con el primer equipo del Poli Ejido, en Segunda División B.

Nacido en el 9 de Enero de 1990, cuenta con 22 años, mide 1.68, pesa 60 kg y juega en el centro del campo bien por banda derecha o como media punta, y llega para aumentar la nomina de jugadores de una plantilla que cuenta con los efectivos justos.


LOJA CD VS UD MELILLA DOMINGO 14, 12:00.

Por otra parte, la RFEF ha dado a conocer los horarios de la próxima jornada, y la visita al Medina Lauxa por parte de la UD Melilla, se producirá el domingo en horario matinal, 12:00, con la intención del cuadro local que sumar tres puntos ante los norteafricanos.

Deja una respuesta