GUADIX TIENE MUCHA MARCHA.

ROBERT HEFFERMAN Y AINHOA PINEDO VENCEDORES EN GUADIX DEL VII MEMORIAL «MANUEL ALCAIDE».

Instalaciones de la localidad de Guadix donde tuvo lugar la competición.

La ciudad granadina de Guadix ha sido epicentro nacional de la marcha española con la disputa del II Campeonato de España de Marcha de Invierno de Promoción, coincidiendo además con el XXVIII Gran Premio de Marcha Atlética Ciudad de Guadix y VII Memorial «Manuel Alcaide». La prueba celebrada en las pistas de atletismo de Guadix tuvo una gran vistosidad y fue seguida por un buen numero de espectadores en las gradas.

Destacar las victorias en categoria masculina de Robert Hefferman (Irlanda) que ha invertido 20:23, seguido por su compañero Michael Doyle (20:50) y en tercera posición Ivan Pajuelo Paredes (AD Marathon) con un tiempo de 21:04. En categoría femenina el triunfo fue para Ainhoa Pinedo Gonzalez (AD Marathon) que completo el circuito en 14:02, seguida de Mª Dolores Marco Valero  (Millenium Torrevieja) con un tiempo de 14:43 y en tercera posición llegó Jenifer Raya Sánchez (Atletismo Sierra Magina) que cumplió con un tiempo de 16:23.

El atleta accitano Alberto Amezcua no completo la carrera al no poder seguir el ritmo de la cabeza y se retiro en el tercer kilometro de la misma.

De entre todos los vencedores, destacar en la categoría júnior las victorias de dos mundialistas júnior como Álvaro Martín (20:20) y Laura García-Caro (24:03) en los 5km marcha en ruta.

Todos los resultados aquí.

Deja una respuesta