Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LAURA RAMÍREZ ORO INDIVIDUAL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EDAD ESCOLAR. – Granada Deporte
Polideportivo

LAURA RAMÍREZ ORO INDIVIDUAL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EDAD ESCOLAR.

LA JUGADORA DE CAJAGRANADA CONSIGUE DE ESTA MANERA EL TRIUNFO TANTO POR EQUIPOS COMO POR INDIVIDUAL.

Nuevo pleno para la jugadora del CajaGRANADA, Laura Ramírez, que logró llevarse dos títulos del Campeonato de España en Edad Escolar, disputado en Santander entre los días 27 de abril y 1 de mayo. La ahorrista arrasó en la categoría cadete femenina, donde obtuvo el oro por equipos e individual. La joven palista originaria de Peligros superó en la gran final a la catalana Nora Escartín, en un encuentro de auténtico infarto que finalmente se decantó del lado de la granadina por 3-2, 11-9 en el último set. En lo que respecta a la modalidad de equipos, Laura Ramírez, junto a las cordobesas Lydia Arcos y Belén Henares, obtuvieron también el primer puesto al imponerse a Cataluña por 3-0.

El otro representante del CajaGRANADA en la competición fue Esteban Cuesta, que también se colgó el oro por equipos, en esta ocasión en la prueba infantil, donde Andalucía superó a la Comunidad Valenciana por 3-1. De esta forma, la Selección Andaluza, que contó también con el magnífico trabajo del entrenador del CajaGRANADA, José Sánchez Fortún, firma la mejor actuación de su historia con un total de 13 medallas, volviendo a demostrar que cuenta con el monopolio absoluto del tenis de mesa nacional.

Deja una respuesta