LA VUELTA A LOS CÁRMENES LE SIENTA AL ‘B’ DE LUJO, 3-0.

 

A PESAR DE LOS CAMBIOS Y LAS AUSENCIAS LOS DE LLUÍS PLANAGUMÁ SUPERAN DE MANERA CLARA AL CONJUNTO EMERITENSE POR 3-0. PEÑA, MATHEUS Y ENTRENA AUTORES DE LOS GOLES.

El Granada B ganó por 3-0 al Mérida en un partido en el que el conjunto de Lluís Planagumá sufría más cambios de lo habitual debido a la salida de jugadores, a las sanciones y la ausencia de hombres importantes, titulares hoy pero en el primer equipo como Mayé y Hongla.

El filial volvía a competir en el Nuevo Los Cármenes, tras bastantes jornadas disputadas en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla. Aunque las dimensiones del terreno de juego son parecidas, el estadio, el ambiente que genera y una afición entregada totalmente con su equipo dieron un plus de motivación al plantel nazarí.

El filial compitió a un nivel extraordinario, presionando desde el inicio al rival que se mantuvo bien colocado durante la primera mitad, gozando incluso de alguna ocasión ya en la recta final para dar la sorpresa. Pero en la segunda mitad del encuentro llegaron los goles. Sergio Peña hizo el primero en la primera jugada de la segunda parte. Un potentísimo disparo del peruano se clavó en la red rival al minuto 46.  

En el 61′, Matheus Aias materializó el segundo tanto rojiblanco tras una gran jugada de equipo, que bien mereció la ovación del público al ariete brasileño en su cambio. 

El toque final al encuentro lo pusieron Juanan Entrena y Luís Suárez. Una descomunal jugada por la banda izquierda del colombiano y su centro al de Huétor Tájar que finalizó clavando el esférico en la red, ponían el broche de oro a esta gran tarde en el Nuevo Los Cármenes. 

El Granada B quiso dedicar el triunfo a los aficionados allí presentes, que no dejaron de alentar al equipo durante todo el partido. 

Cambios en la plantilla. Las altas y bajas sufridas esta semana en la plantilla han sido importantes. Hoy debutaban con la elástica rojiblanca, los nuevos fichajes del filial, Migue Cobo y Fobi, mientras que dos de los habituales para Planagumá, Aly Mallé y Hongla eran titulares con el primer equipo esta mañana en Villarreal. 

[su_note radius=»4″]FICHA TÉCNICA: 

3.-Granada B: Tanis, Corozo, Hugo, Tomás, Pawel, Santana, Jean Carlos (Migue Cobo 78′), Navarrete, Matheus (Luis Suárez 74′), Sergio Peña (Fobi 83′) y Entrena.

0.-AD Mérida: Raúl, Álex Diez (Romero 70′), Migue Marín, Víctor, Paco (C), Pardo, Yacine, Álex Bernal, Carlos (Borja 78′), Hugo y David (Cascón 65′).

Árbitro: Salvador Lax Franco, colegio murciano. Mostró cartulinas amarillas a Yacine, Navarrete, Jean Carlos. 

Goles: 1-0 Peña, 46′; 2-0 Matheus, 61′; 3-0 Entrena, 76′.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de liga, del Grupo IV, de Segunda B, disputado ante el Mérida AD en el Nuevo Los Cármenes. [/su_note]

Deja una respuesta