SERGI SAMPER: «LES HEMOS HECHO UN PARTIDO COMPLICADO PERO DOS ERRORES NOS HAN COSTADO EL PARTIDO».

SAMPER, CUENCA Y GASTÓN SILVA HABLARON AL FINAL DEL PARTIDO Y TODOS COINCIDIERON EN EL BUEN TRABAJO DEL EQUIPO PERO LA MALA SUERTE DE LOS GOLES EN ACCIONES A BALÓN PARADO.

El centrocampista cedido por el FC Barcelona, Sergi Samper, explicó al termino del partido que «sabíamos la dificultad del rival, queríamos hacerles un partido complicado y lo hemos conseguido pero dos goles de estrategia que nos han complicado».

Para el jugador rojiblanco el primer tanto del partido fue clave ya que llegó cuando»realmente estábamos bien colocados, tratando de salir a la contra y hemos cometido un error en defensa que lo trabajamos toda la semana y justo nos han metido gol y ha sido una pena».

Sobre la situación del vestuario tras la derrota fue claro y mando un mensaje de animo: «Hay que levantar cabeza, eso hemos aprendido este año, que hay que levantarse cuando una cae, y en esas estamos, tenemos que levantarnos de cara al partido ante Las Palmas».

Por su parte, Isaac Cuenca, que volvía al once granadinista, piensa ya en el duelo ante Las Palmas el lunes seis de Febrero, porque cada «semana hay una nueva oportunidad» y el Granada tiene que «competir para ganar».

 

«Lo primero, tenemos que competir al máximo nivel, no le podemos poner las cosas fáciles a ningún rival, y después tenemos que conseguir victorias. Hay que competir para ganar», explicó el extremo rojiblanco.

Además explicó que el colectivo debe dar un paso al frente y evitar caer en depresión por la situación, por lo que estima que no hay que » pensar en lo que hemos hecho. Hay que salir en cada partido al cien por cien, competir para ganar. En los 90 minutos que se juegan siempre hay una oportunidad cada semana».

El defensa uruguayo Gastón Silva, también titular ante el Villarreal, subrayó la lucha de todo el plantel en el partido y apeló al trabajo semanal para «dar lo mejor por Granada, que se lo merece».

Respecto al duelo en el Estadio de la Cerámica el internacional entiende que : «Lo primero; fue un partido luchado, tuvimos una actitud todo el grupo muy positiva. Hay jugadas especificas, pelotas a balón parado, que hay afrontarlas de mejor manera. Ahora tenemos una semana para trabajar y pensar en el próximo partido».

Silva entiende que el gol llegó en el peor momento, ya que fue cuando «estábamos jugando bien, creo que estábamos cómodos con el juego, y llegó esa pelota. Hay que seguir trabajando y dar lo mejor por Granada, que se lo merece».

Para concluir habló del próximo partido ante la UD Las Palmas: «Es un buen equipo, ya nos hemos enfrentado contra ellos y hay que sacarles la pelota. Es un partido muy importante para nosotros en casa».

Deja una respuesta