LA SELECCIÓN GRANADINA BENJAMÍN ACABA TERCERA EL XV CTO. ANDALUCÍA DE FÚTBOL7.

LOS GRANADINOS TERMINARON TERCEROS TRAS CONSEGUIR VENCER A HUELVA POR 4-2 EN UN PARTIDO EN EL QUE TUVO QUE REMONTAR UN 0-2 ADVERSO A LOS TRES MINUTOS DE PARTIDO. MÁLAGA SE PROCLAMÓ CAMPEÓN EN UN AMBIENTE DE FIESTA EN LA GRADA ENTRE PADRES Y JUGADORES EN UN CTO. EN EL QUE PREDOMINÓ EL JUEGO LIMPIO YLA DEPORTIVIDAD.

Fin al XV Campeonato de Andalucía benjamín de fútbol 7 en Conil de la Frontera en el que Málaga repite como campeona de Andalucía por segundo año. 

En una última jornada en la que el buen ambiente entre los padres en la grada, que terminaron juntos cantando el himno de Andalucía, la selección de Málaga vencía en la final a la de Sevilla con el delantero malagueño Ibrahima como protagonista, autor de dos de los cuatro goles malagueños. 

La final se “animaba” pronto porque en los primeros tres minutos los pupilos de Javier Villar se ponían dos a cero con goles de Ibrahima y Javi en los minutos uno y tres de partido. Sevilla intentaba “despertar” en la cita final del benjamín en Conil y en el minuto ocho de partido Santana acorta distancias para los sevillanos. 

Descanso con 2-1 para la selección de Málaga y todo por decidir en la reanudación. El encuentro entraba en una fase de ida y vuelta de ocasiones hasta que en el minuto treinta y tres de partido aparece, de nuevo, el capitán Ibrahima para poner en la escuadra ante Sergio el tres a uno. 

Restaban siete minutos y los intentos de la selección de Sevilla por buscar un gol que les metiera, de nuevo, en el partido hasta que a falta de cinco minutos para el final la selección malagueña sentencia con un golazo de Arón que pone e cuatro a uno definitivo en una final de altura, con buen fútbol y mejor ambiente en la grada entre los padres y familiares de ambas selecciones que terminaron cantanso juntos el himno de Andalucía en la entrega de trofeos y medallas a las ocho selecciones participantes. 

En el partido por el tercer y cuarto puesto, la selección de Granada remontaba un dos a cero adverso ante Huelva en un magnífico partido de fútbol 7 celebrado en Conil de la Frontera. 

A los tres minutos, Vázquez y Carlos adelantan a los onubenses y a falta de tres para el descanso Miguel Ángel le pone “pimienta” al tercer y cuarto puesto para lo granadinos antes de irse al descanso. 

Granada tenía la pelota frente a Huelva que buscaba las contras y que tenía a favor la renta de un gol en el marcador; a los treinta y dos minutos Maza de falta pone las “tablas” y cinco más tarde, Cordón despeja al interior de su portería el saque de una falta de Granada, que por primera vez se pone por delante en el marcador. 

Huelva buscaba las tablas para forzar los penaltis y, sobre la hora, Juan firma el cuatro a dos definitivo que convierte a la selección de Granada en tercera de Andalucía y a Huelva cuarta. 

[ezcol_1half]Ficha Técnica (Tercer y cuarto puesto) 

Granada (4) Álvaro, Julen, Samu, Rafa, Maza, Cortés, Juan. También jugaron Peinado, Miguel Ángel (C), Juan Rodríguez, Jaime y Ángel. 

Huelva (2) Saúl, Carrasco, Vázquez, Álvaro, Carlos (C), Román, Cordón. También jugaron Agustín, Braulii, Lázaro, Antonio y Marcos. 

Goles: 0-1 Vázquez (1′); 0-2 Carlos (3′); 1-2 Miguel Ángel (17′); 2-2 Maza (32′); 3-2 Cordón (p.p. 37′); 4-2 Juan (40′). 

Árbitro: Luna Cerezo, Salvador. 

Incidencias: tercer y cuarto puesto del XV Campeonato de Andalucía benjamín de fútbol 7 celebrado en las instalaciones deportivas de Burreños en Conil de la Frontera.

[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]Ficha Técnica (Final).

Málaga (4) Rubén, Arón, Taufik, Javi, Gonzalo, José, Ibrahima (C). También jugaron José Luis, Carlos, Moisés, Ander, Juan Carlos. 

Sevilla (1) Sergio, Vera, De Roa, Matito, Dani (C), Ricar, Manu. También jugaron Calero, Óscar, Emilio, Santana y Miguel Ángel. 

Goles: 1-0 Ibrahima (1′); 2-0 Javi (3′); 2-1 Santana (8′); 3-1 Ibrahima (33′); 4-1 Arón (35′). 

Árbitro: Bazán Muñoz, Adrián. 

Incidencias: final del XV Campeonato de Andalucía benjamín de fútbol 7 celebrado en las instalaciones deportivas de Burreños en Conil de la Frontera. [/ezcol_1half_end]

 

 

 

 

Deja una respuesta