RUBEN PÉREZ UN AÑO MÁS CEDIDO AL LÉGANES Y CUENCA A ISRAEL.

EL JUGADOR QUE CONSIGUIÓ LA PERMANENCIA CON EL LÉGANES EN CALIDAD DE CEDIDO, HA GANADO EL PULSO AL CLUB ROJIBLANCO Y VOLVERÁ UNA TEMPORADA MÁS COMO CEDIDO AL CLUB PEPINERO. ISAAC CUENCA FIRMA POR EL HAPOEL BE’ER SHEVA Y JUGARÁ LA PREVIA DE CHAMPIONS.

El centrocampista Ruben Pérez prorrogará un año más su cesión desde el Granada al Leganés tras el acuerdo alcanzado hoy por ambos clubes y del que ha informado el equipo rojiblanco en su vía habitual, las redes sociales.

Rubén Pérez entraba en los planes del entrenador del Granada, José Luis Oltra, para intentar la vuelta a la máxima categoría, aunque el medio había pedido al club que atendiera alguna de las ofertas de conjuntos de Primera.

El centrocampista, que tiene contrato con el Granada para dos temporadas más, llegó al conjunto andaluz en el mercado de invierno de la temporada 2014-2015, en la que jugó catorce partidos, mientras que en la siguiente campaña participó en 31 encuentros.

Rubén Pérez ya estuvo el pasado curso cedido en el Leganés, escuadra con la que jugó treinta partidos de Liga hasta convertirse en pieza clave para la permanencia en Primera lograda por los pepineros. 

CUENCA JUGARÁ LA PREVIA DE CHAMPIONS.

Por otra parte, el jugador catalán Isaac Cuenca, ha sido hoy presentado como nuevo jugador del Hapoel Be’er Sheva, equipo campeón de la Liga israelí las dos últimas temporada y que luchará en la previa de Champions por un puesto en la fase de grupos. El de Reus se ha comprometido por los dos próximos años, con opción a una temporada más.

El Granada CF ha deseado en la red social twitter toda la suerte del mundo al jugador en su nueva etapa. Por su parte, Isaac Cuenca, también en la misma red social se ha despedido de la afición rojiblanca.


 

Deja una respuesta