RUBÉN VEZO Y SAUNIER UNICOS DESCARTADOS PARA EL MIÉRCOLES.
EL CENTRAL PORTUGUÉS NO PODRÁ JUGAR POR SU EXPULSIÓN ANTE EL REAL BETIS Y UNA CONTRACTURA EN EL ABDUCTOR DEJA AL CENTRAL FRANCÉS SIN OPCIONES.
El central francés Matthieu Saunier, con problemas en el abductor izquierdo, ha sido el único jugador que no ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento que el Granada ha completado este lunes para preparar el partido del próximo miércoles contra el Athletic Club.
El equipo dirigido por Paco Jémez se ha ejercitado esta tarde en su Ciudad Deportiva con vistas al próximo choque frente al conjunto vizcaíno, en el que buscará su primera victoria en Liga de la presente temporada.
Saunier se ha entrenado al margen del grupo por culpa de una contractura en el abductor de la pierna izquierda que ya le hizo ser baja para el partido del pasado viernes contra el Real Betis y que también complica bastante su concurso en el choque ante el Athletic.
El resto de jugadores de la primera plantilla se ha ejercitado sin problemas, aunque Jémez tampoco podrá contar el miércoles con el central portugués Rubén Vezo, que está sancionado después de que fuera expulsado el viernes en el encuentro frente al cuadro bético.
El Granada realizará dos nuevos entrenamientos, tanto el martes martes como el miércoles por la mañana, para seguir con la preparación de su encuentro intersemanal contra el Athletic Club, fijado para las 22.00 horas del miércoles en el Estadio Nuevo Los Cármenes.