PORTADARUGBY

LA PLANTILLA DEL CDU RUGBY GRANADA CONTENTA POR SU ÚLTIMA VICTORIA.

José Antonio Quitián, Giacomo Torri y Pablo Sanz valoraron la victoria del CD Universidad de Granada el pasado domingo contra el CD Arquitectura de Madrid.

Quitian lucha por zafarse de dos adversarios. Foto:Antonio l. Juarez.
Quitian lucha por zafarse de dos adversarios. Foto:Antonio l. Juarez.

José Antonio Quitián:

El tercera línea del conjunto arlequinado afirmó que fue «un partido duro» donde «se empezó bien en defensa ganando muchos rucks, aunque fallando en muchos detalles del juego«. Quitián dijo que el equipo apostó por un ataque «curioso«, pues se «jugó más con la delantera del equipo y no con los tres cuartos, quienes suelen aparecer más en esta tarea.«El jugador australiano expresó su confianza en que «los errores se pulirán durante esta semana de entrenamiento«, sobretodo el punto que «debilitó al equipo los mauls«. «Hemos ganado, somos todos felices, y la semana que viene a tope«, concluyó Pepe.

Giacomo Torri:

«Todo el equipo tenía ganas de ganar y hemos jugado todos con el corazón«. Estas fueron las palabras de Giacomo Torri, uno de los tres Erasmus italianos que este año militan en el CD Universidad de Granada. Para el transalpino fue clave «las ganas del ‘Uni’ de conquistar el balón«, aunque lamentó»la poca concentración» que demostró el equipo y que provocaron «continuos golpes de castigo«. Torri también echó en falta delanteros puros que por circunstancias no pudieron acudir al partido, lo que «debilitó la melé» albiazul. Personalmente afirmó encontrarse «en buena forma física y cada vez más afín al resto de jugadores en el campo. Me estoy acostumbrando a jugar con este equipo«, finalizó.

Pablo Sanz:

Para el talonador universitario, su equipo «consiguió hacer del partido un evento divertido, no sólo por la victoria, sino por las bonitas jugadas y la animación del resto de categorías del club en la grada de Fuentenueva«. El delantero argentino destacó que «los jugadores del equipo eran conscientes de que el partido iba a ser una sucesión de batallas, en unas perderían, en otras no… Pero afortunadamente la guerra nos la llevamos nosotros«, se congratuló. El que fuera capitán en su día apuntó que para mantener el nivel de cara al próximo partido contra CAU Madrid, el Universidad tendrá que»entrenar durante esta semana un poco de cohesión en los partidos«, ya que aún «hay gente nueva en periodo de adaptación«.

El Universidad de Granada prepara desde esta tarde el próximo partido que será el próximo sábado a las 16:00 en Orcasitas (Madrid), contra el CAU Metropolitano. Esta semana el equipo seguirá tratandode potenciar los puntos fuertes, así como corregir los fallos para seguir creciendo.

Deja una respuesta