PONCE Y CUENCA DE VUELTA AL TRABAJO CON EL GRUPO.

HAN SEGUIDO AUSENTES POR LESIÓN BOGA Y GABRIEL SILVA. BARRAL APARTADO ENTRENA EN UN CENTRO DEPORTIVO DE LA CAPITAL EN SOLITARIO.

[pullquote]SANCIÓN: El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición tras haber sido expulsado la pasada jornada, en el curso del partido ante el Valencia, “por protestar airada y ostensiblemente, saliendo del área técnica tras haber sido previamente advertido en diversas ocasiones”, según recogía el acta arbitral del citado partido.[/pullquote]

La vuelta al trabajo de grupo del delantero argentino Ezequiel Ponce y del extremo Isaac Cuenca ha sido la principal novedad de la sesión completada este jueves por el Granada para seguir preparando el partido de Liga del próximo domingo contra el Celta.

Ponce ha podido ejercitarse con total normalidad tras dejar atrás los problemas musculares que le impidieron estar disponible para el pasado encuentro contra el Valencia, mientras que Cuenca no entrenó ayer miércoles por unas molestias derivadas del choque frente al cuadro che.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha tenido las bajas en la sesión, tal y como ocurrió ayer, del media punta francés Jeremie Boga y del lateral brasileño Gabriel Silva, ambos con problemas musculares, explicaron desde la entidad a los medios.

No entrenó con el equipo el delantero David Barral al tener abierto un expediente sancionador y estar suspendido de empleo por parte de la entidad después de que el pasado lunes protagonizara un altercado durante el almuerzo del Granada en la ciudad deportiva del club y golpeara a su compañero Isaac Cuenca. 

El atacante gaditano ha colgado un vídeo esta mañana en su cuenta personal de twitter en el que indicaba que iba «camino del gimnasio a echar la ‘mañanita’ y a hacer un poquito de ejercicio», mostrando imágenes en ese mismo vídeo en las que se le veía ejercitándose en un gimnasio de la capital granadina.


 

Deja una respuesta