RESULTADOS DISPARES PARA EL CTM CIUDAD DE GRANADA.

SIN VICTORIA NI MASCULINA NI FEMENINA EN DIVISIÓN DE HONOR, LAS ALEGRÍAS LLEGARON  CON LOS SECCIONES INFERIORES.

El Club de Tenis Mesa Ciudad Granada desarrollo una jornada con luces y sombras durante el fin de semana competitivo. Los equipos de la categoría de plata no pudieron conseguir ninguna victoria de los tres choques disputados. En cambio las alegrías llegaron de la mano del equipo de Tercera con un nuevo triunfo y sobre todo, el papel destacado de la cantera del club, con un ascenso desde Liga Provincial a Andaluza de División Honor.

Las chicas de División de Honor fueron las anfitrionas del ADTM Leganés en el IES Luis Bueno Crespo. Un partido igualado y emocionante por como discurrió el enfrentamiento y por lo que se estaban jugando las madrileñas. Finalmente un (2-4) en el luminoso para las visitantes, que además se llevan el premio de la permanencia, como ya consiguieron las granadinas He Yu Ting, Fátima Bocanegra y Ángela García la semana anterior.

La escuadra masculina se desplazó hasta la capital de España para afrontar dos compromisos, ya con la tranquilidad de saberse un año más en División de Honor. Andrés Pérez, Álvaro Valera Álvaro Pérez a punto estuvieron de ganar a CTM Móstoles el sábado (4-2) como a CTM Progreso (4-3) en la matinal del domingo. El próximo 16 de abril cerrarán la temporada ante su público midiéndose a AD. Collado Mediano.

En Segunda División Masculina, los infantiles Alberto Rodríguez, Guille Cuesta y Fran Vivancos no pudieron arrebatarle el liderato al TM Roquetas. Los almerienses se mostraron muy superiores en este envite (1-5), aunque no empaña la excepcional temporada que están realizando los nazaríes ya clasificados para la fase de ascenso.

 El cuadro de Tercera Nacional ofreció de nuevo un recital de tenis de mesa, ejerciendo como locales en la instalación armillera, no dando tregua a su rival Ayto. Montefrio, al que derrotó (6-0). Manuel García, Pablo Reyes José Luis Sánchez aseguran el primer puesto, igualados con Monachil y jugaran por el salto de categoría en un play off.

La Súper División Andaluza en su grupo 2 vivió, en el Estadio de la Juventud, el encuentro entre CTM Ciudad de Granada y Sporting Albolote. Ángela, Titing y Fátima fueron superiores finalmente (5-3) y dejaron la victoria en casa.

RESULTADOS PARTIDOS FIN DE SEMANA 09 y 10 abril 2016

DIVISIÓN HONOR FEMENINA :       CTM Ciudad Granada – ADTM Leganés   (2-4)

TERCERA DIVISIÓN NACIONAL :    CTM Ciudad Granada – Ayto Montefrio    (6-0)

DIVISIÓN HONOR MASCULINA:      CTM Móstoles – CTM Ciudad Granada     (4-2)

DIVISIÓN HONOR MASCULINA:      CTM Progreso – CTM Ciudad Granada     (4-3) 

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL:    CTM Ciudad Granada – TM Roquetas       (1-5)


SÚPER DIVIS. ANDALUZA G2 :       CTM Ciudad Granada – Sporting Albolote (5-3)

FASE FINAL PRIMERA PROVINCIAL:   en VEGAS DEL GENIL. Ascenso a División Honor Andaluza del Club Tenis de Mesa Ciudad Granada “C”.

Deja una respuesta