GRANADA CF . RC CELTA DE VIGO. GANAR, GANAR O GANAR.

CON LA VUELTA A LA CONVOCATORIA DE INSÚA, LASS, RUBÉN PÉREZ Y LA INCLUSIÓN DE JHON CÓRDOBA, RESINO PREPARA UN EQUIPO PARA OLVIDAR LA GOLEADA Y SUMAR TRES PUNTOS VITALES.

[pullquote]La lista de convocados está formada por los porteros Oier y Roberto; los defensas Nyom, Mainz, Murillo, Babin, Juan Carlos e Insúa; los medios Rubén Pérez, Iturra, Javi Márquez, Fran Rico, Robert y Candeias; y los delanteros El Arabi, Jhon Córdoba, Lass, Riki y Piti.[/pullquote]

La vuelta del lateral argentino Emanuel Insúa, del centrocampista Rubén Pérez, del extremo guineano Lass Bangoura y del delantero colombiano Jhon Córdoba son las novedades en la convocatoria del Granada CF para el partido que les medirá esta noche al Celta en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Insúa, Rubén Pérez y Lass regresan a la citación de jugadores tras haber faltado al anterior encuentro frente al Real Madrid por lesión, mientras que Córdoba se perdió ese partido por decisión técnica.

El entrenador del Granada, Abel Resino, ha ofrecido hoy la lista de diecinueve convocados tras el entrenamiento de activación que los andaluces han completado en la Ciudad Deportiva Diputación, quedando concentrados posteriormente en un hotel de la ciudad hasta la hora del choque.

Respecto a la visita al Real Madrid del pasado domingo salen de la citación el lateral francés Dimitri Foulquier, el lateral Juan Carlos Pérez, el atacante Rubén Rochina y el medio Eddy Silvestre, estará de baja alrededor de seis semanas por una lesión tendinosa en el aductor de la pierna izquierda, por lo que se pierde prácticamente lo que queda de temporada.

Las únicas bajas por lesión para este choque son las del propio Eddy y la del delantero Adrián Colunga, mientras que Abel ha vuelto a dejar fuera por decisión técnica al lateral portugués Luis Martins y al central Juan Cala.

La escuadra dirigida por Abel Resino llega al encuentro con la moral tocada tras el bochornoso partido firmado el pasado domingo en el estadio Santiago Bernabéu, donde recibió la mayor goleada de toda su historia en Primera División al caer por 9-1.

Los rojiblancos están obligados a vencer al Celta para que sus opciones de permanencia sigan siendo reales después de que solo hayan ganado uno de sus ocho últimos partidos y no hayan sido capaces de sacar más que un punto en sus tres compromisos más recientes.

KROHN-DEHLI Y ORELLANA NO ESTARÁN EN LOS CÁRMENES.

El Celta de Vigo buscará refrendar en Los Cármenes la buena imagen ofrecida el pasado domingo ante el líder, el Barcelona, con un triunfo que le permita sellar virtualmente su permanencia en la Liga BBVA.

Un exigente examen que el equipo gallego deberá afrontar sin dos de sus jugadores más desequilibrantes, el centrocampista internacional danés Krohn-Dehli y el extremo Fabián Orellana, que deberán cumplir sanción frente al conjunto andaluz.

Estas bajas abrirán la puerta de la titularidad al serbio Radoja y al canterano Santi Mina, en principio los elegidos por el argentino Eduardo “Toto” Berizzo para sustituir a los sancionados.

El primero de ellos actuará en el doble pivote junto al argentino Augusto Fernández, mientras que Mina formará en el costado derecho de la línea de tres volantes que completarían Nolito por la izquierda y Hernández como enganche con el brasileño Charles, quien entraría por Larrivey como delantero centro.

En la línea defensiva no se esperan cambios, por lo que Jonny y Hugo Mallo repetirán en los laterales y la dupla formada por el argentino Gustavo Cabral y Fontás en el centro del eje.

Alineaciones probables:

Granada: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Insúa; Rubén Pérez, Fran Rico; Lass, Javi Márquez, Piti; Jhon Córdoba.

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Augusto; Santi Mina, Hernández, Nolito; Charles.

Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (Comité Catalán).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

 

Deja una respuesta